Secciones
Desaparece universitario de la UdeG
Crimen

Desaparece universitario de la UdeG

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, activó el protocolo de búsqueda para encontrar al joven universitario.

por LaVerdad

Desaparece universitario de la UdeG

Desaparece universitario de la UdeG

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, activó el protocolo de búsqueda para encontrar a Vicente de Jesús Hermosillo Hernández, estudiante de Derecho de la Universidad de Guadalajara (UdeG), quien desapareció el lunes pasado, cuando salió a mostrar su auto a un comprador interesado.

La familia del joven de 24 años de edad reveló que, Hermosillo Hernández estaba vendiendo su auto VolksWagen Golf 2009 de color negro, y el lunes pasado salió de su viviendo para mostrar su auto a un posible comprador, con quien se vería en el cruce de la carretera a Chapala y la carretera a El Salto, sin que lo volvieran a ver.

Te puede interesar: Se desata balacera durante evento oficial en Cuernavaca; intentaban secuestrar a una persona.

Al no poderlo localizar ni comunicarse con el joven, la familia presentaron una denuncia ante la Fiscalía del Estado donde se abrió la carpeta de investigación 763/2018/NJ, para iniciar con su búsqueda.

Vicente de Jesús Hermosillo Hernández, mide 1.70 metros de estatura y tiene la piel clara con pecas, cabello corto y vestía chamarra de piel café oscura, tenis y jeans. La familia puso a disposición el siguiente número telefónico para reportar cualquier dato que de con su paradero: 2217216418.

Temas

Comentarios