Secciones
Denuncian en redes el robo de otro taxi, ahora en la Región 94 de Cancún
Crimen

Denuncian en redes el robo de otro taxi, ahora en la Región 94 de Cancún


El dueño del taxi fue asaltado, golpeado, abandonado y el taxi le fue robado, por eso en redes piden no subirse a la unidad si lo ven.

por La Verdad

Denuncian en redes el robo de otro taxi, ahora en la Región 94 de Cancún

Denuncian en redes el robo de otro taxi, ahora en la Región 94 de Cancún

A través de las redes sociales denunciaron que un hombre de nombre José Tomás Barcelo, fue víctima de los amantes de lo ajeno, luego de que en la madrugada, sujetos armados asaltaron al taxista antes mencionado, quitándole la unidad para después huir con rumbo desconocido.

De acuerdo a la publicación, el hecho ocurrió en la segunda entrada de la región 94 de Cancún y, aunque no se menciona que calle y cerca de que avenida fue, se sospecha que fue cerca de la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como la Ruta 5; la víctima fue golpeada y sacada a la fuerza del taxi.

Además y según la publicación, golpearon al taxista, le robaron sus pertenencias y lo abandonaron calles más adelante, por lo que el usuario que publicó el texto, quién es hermano(a) del agraviado, pidió a la ciudadanía a no subirse si ven la unidad y reportarlo a las autoridades competentes.

El texto dice lo siguiente: “Hola buenas noches la madrugada de hoy aproximadamente a las 2:00 am mi hermano José Tomás Barcelo sufrió un asalto por hombres con armas en la segunda entrada de la Región 94; fue golpeado, le quitaron sus pertenencias y su taxi se lo llevaron; por favor si ven este taxi con número económico 7805 no lo aborden y repórtenlo, muchas gracias, compartan!”.

TE PUEDE INTERESAR: Sujetos armados asaltan a ex secretario general de los taxistas en Cancún

Hasta el momento se desconoce si ya fue encontrado, lo cierto es que puede estar siendo utilizado para hechos delictivos, por ello piden a denunciar ante las autoridades en dado caso si ven la unidad circulando por las calles de Cancún; hay que destacar que en lo que va del mes han denunciado en redes más de cinco taxis robados en diferentes puntos de la ciudad.

Temas

Comentarios