Secciones
Delincuentes uniformados como policías asaltan gasolinera
Crimen

Delincuentes uniformados como policías asaltan gasolinera

El atraco se realizó durante la madrugada en Bacalar, pero solamente lograron llevarse un par de celulares; camioneta despojada a un productor rural fue utilizada para cometer el delito

por Efrén Martín

Delincuentes uniformados como policías asaltan gasolinera

Delincuentes uniformados como policías asaltan gasolinera

Un par de delincuentes, vestidos como policías, con el rostro cubierto con pasamontañas y portando armas largas, asaltaron una estación de servicio de combustible en Bacalar.

Antes, los ladrones despojaron de su vehículo, una camioneta “estaquitas” a un campesino del municipio José María Morelos, quien estaba acompañado de un menor de edad. Con esta unidad llegaron y huyeron del lugar.

El atraco sucedió en la gasolinera Full Gas, ubicada en la avenida 19 con calle 4, aunque el botín consistió solamente en dos celulares, ya que, por causas no establecidas, no lograron llevarse dinero en efectivo.

El asalto ocurrió alrededor de las dos de la mañana de este martes y el par de delincuentes, según testigos presenciales huyeron con rumbo a Chetumal.

Sin embargo, durante el curso del operativo de búsqueda, elementos de la Policía de Bacalar encontraron en una brecha del tramo Bacalar-XulHa la unidad utilizada para el asalto. 

Por cierto, en la parte trasera encontraron a un hombre identificado con las siglas E.M.M.C de 26 años de edad acompañado de un menor de 10 años que reportaron que a la media noche les fue robada su camioneta Nissan estaquitas cargada de verduras.

El hombre relató que fueron interceptados por un vehículo compacto color rojo con franjas blancas, del que descendieron tres masculinos para bajarlos de su camioneta a la fuerza, los metieron al vehículo compacto y les indicaron que se mantuvieran boca abajo, mientras otra persona se llevó su camioneta. 

Más tarde, retornaron los presuntos con la camioneta, los bajaron del vehículo compacto para subirlos a la caja de la camioneta, donde les indicaron que se tiraran boca abajo y que no se movieran; seguidamente estas personas se retiraron del lugar.

Por las características de la camioneta, los cuerpos policíacos dedujeron que pudo ser la misma que usaron los ladrones en el robo a la gasolinera.

Una mujer herida en accidente carretero

Un automóvil volcó en la costera, a la altura del Cenote Azul, en Bacalar, con resultado una mujer lesionada.

El accidente ocurrió a eso de las 8 de la mañana, cuando Cecilio B. A. perdió el control de su vehículo, una camioneta Toyota color blanco con placas de Quintana Roo, saliéndose de la cinta asfáltica y acabando volcado de costado internado en la maleza.

Su acompañante, Mari Elba Raquel C. M., resultó con diferentes heridas por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia, en ambulancia, al hospital.

Temas

Comentarios