Crimen

Dejan cabeza humana en casilla de Tijuana y es clausurada por las autoridades

Dejan cabeza humana en casilla de Tijuana y es clausurada por las autoridades

Momentos de terror se vivieron en una casilla de Tijuana, donde un sujeto arrojó una cabeza humana, por lo que las autoridades cerraron dicha casilla.

Por La Verdad

06/06/2021 02:46

La violencia durante la jornada electoral 2021 se posicionó como una de las peores, dejando un saldo de más de 90 políticos entre candidatos y aspirantes asesinados en los últimos meses, y los crímenes no cedieron durante las elecciones.

En la ciudad de Tijuana en Baja California, una de las casillas tuvo que ser cerrada después de un espeluznante hecho, ya que un transeúnte pasó por la zona y arrojó una cabeza humana en las instalaciones, causando un terror incontrolable entre los votantes.

Los ataques a casillas se han multiplicado, pero este es el primero que involucra un cadáver, alertando a las autoridades, que iniciaron una investigación en la zona de la colonia Terrazas del Valle para dar con el sospechoso que arrojó la cabeza.

Dejan cabeza humana en casilla de Tijuana

La casilla fue cerrada por las autoridades tras el hallazgo de la cabeza

De acuerdo a los testigos que se encontraban cerca de la casilla 1440 en la colonia antes mencionada de la ciudad de Tijuana, un hombre desconocido pasó por el lugar y dejó una caja de color blanco con verde, lo que causó la extrañeza de los presentes.

Cuando se acercaron a ver el contenido de dicha caja, se percataron que en su interior contenía una cabeza humana, lo que generó pánico entre los votantes, quienes contactaron a las autoridades correspondientes para asegurar los restos.

La fiscalía general de justicia de Baja California se trasladó al lugar de los hechos junto a la Guardia Nacional para hacer los trámites correspondientes, declarando que el espeluznante hallazgo se registró alrededor de las 9: 00 de la mañana de hoy domingo.

Violencia en las elecciones se sale de control

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

Como te informamos en La Verdad Noticias, el crimen organizado ha influido mucho en los atentados contra candidatos y robos de material electoral, pues recientemente se registró la quema de boletas electorales en Chiapas y otros estados.

Volviendo al hallazgo en Tijuana, las autoridades realizaron el levantamiento de los restos para su posterior identificación, pues hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida y podría tratarse de un funcionario de casilla o alguien relacionado con las elecciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.