Secciones
Decomisan más de 10 kilos de cocaína en Tijuana
Crimen

Decomisan más de 10 kilos de cocaína en Tijuana

Carlos Adolfo “N” de 58 años de edad fue soirprendido con nueve paquetes de cocaína cuando según él se dirigía hacía los Estados Unidos.

por LaVerdad

Decomisan más de 10 kilos de cocaína en Tijuana

Decomisan más de 10 kilos de cocaína en Tijuana

La Policía Municipal de Tijuana, explicó a través de el Grupo de Operaciones Especiales del estado (GOE), logró decomisar cerca de 10 kilos de cocaína, la cual la transportaba un sujeto que se dirigía hacia los Estados Unidos.

De acuerdo con la información proporcionada, se dijo que todo inició cuando se recibió una llamada anónima a través de la línea 089 para levantar la denuncia.

Una vez finalizada la llamada, el GOE se coordino con el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para movilizarse hasta la calle Sentri de la colonia Empleados Federales del lugar antes mencionado.

Ya en la escena del crimen, los informados ubicaron a que presentasen les habían descrito a través de la denuncia, por lo que rápidamente interceptaron a un sujeto que se encontraba circulando en el interior de Volkswagen Touareg de color blanco, bajando a su conductor para proceder con una revisión preventiva al vehículo.

Durante la inspección al automóvil, se encontró escondidos nueve paquetes de cocaína, los cuales, al ser pesado por los peritos en materia, dieron un peso exacto de 10.425 kilogramos.

Por lo anterior, se procedió de manera inmediata procedieron con la captura del sujeto, quien se identificó como Carlos Adolfo “N” de 58 años de edad, explicándole que tenía todo el derecho del mundo de guardar silencio hasta que se brindara el servicio de un abogado de oficio.

Decomisan más de 10 kilos de cocaína en Tijuana
Decomisan más de 10 kilos de cocaína en Tijuana

Por su parte, el hombre solo ha compartido a las autoridades que se dirigía a Estados Unidos, pero no ha querido dar una explicación de la sustancia solida e ilegal que se le fue encontrada en su vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: La detienen a siete meses de haber matado a su novio

La droga, así como el detenido, fueron enviados hasta una agencia del Ministerio Publico, donde quedaron bajo la disposición de las autoridades competentes, mismas que abrieron una respectiva carpeta de investigación para determinar la situación jurídica del imputado. 

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios