Secciones
Decía de la Unión Tepito para cobrar derecho de piso en CDMX
Crimen

Decía ser de la Unión Tepito para cobrar derecho de piso en CDMX

Una nueva versión sobre el asesinato de "El Pozoles" sale a la luz, cobraba derecho de piso.

por LaVerdad

Decía de la Unión Tepito para cobrar derecho de piso en CDMX

Decía de la Unión Tepito para cobrar derecho de piso en CDMX

La guerra por obtener más control o la venta de drogas no son las únicas que existen, sino también el cobro de derecho de piso para los comerciantes, y que cada vez son más los registros de estos en la Ciudad de México, ya que los principales delincuentes tienen su centro de operaciones en el corazón en el corazón del país.

Como ya se a mencionado con anterioridad, el último caso se vio vinculado con el cobro de extorsiones, fue el del hoy occiso  José Manuel “N”, tío de Bryan Mauricio “N” alias “El Pozoles”, líder de la organización criminal La Unión Tepito.

Esto lleva a una de las versiones que las autoridades de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga, ya que se señaló que fueron los propios comerciantes quienes se cansaron del abuso de José Manuel “N”, quien también se hacía llamar, “El Pozoles” y de las presuntas extorsiones por parte del Cártel de la Unión Tepito, por lo que contrataron a un hombre que se encargará de acabar con la vida del hoy ejecutado.

Sin embargo, otras de las supuestas versiones, es que los asesinos responsables de la muerte de José Manuel “N”, son sicarios de la organización criminal Fuerza Anti Unión, quienes  buscan quedarse con la plaza para poder seguir vendiendo su droga, así como para poder cobrar los derechos de piso.

Sin embargo, sin importar las versiones que se vayan sumando, serán los agentes de investigación quienes se encarguen de resolver el crimen y saber cuál fue la verdadera causa de la muerte de Juan Manuel “N”.

Decía de la Unión Tepito para cobrar derecho de piso en CDMX
Decía de la Unión Tepito para cobrar derecho de piso en CDMX

TE PUEDE INTERESAR: ALERTAN presunta alianza entre el CJNG y Los Metros para luchar contra el Cártel del Noreste (VIDEO)

Recordemos que el asesinato de “El Pozoles” se registró el pasado sábado cuando se encontraba cerca de la Colonia Centro del perímetro de la Alcaldía Cuauhtémoc; acto en el que también se lesionó una persona que se encontraba con él.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios