Secciones
Matan a ex alcalde de Penjamillo, Michoacán en la CDMX
Crimen

De un balazo terminan con su vida política de un ex alcalde

El o los responsables del asesinato del ex alcalde de Penjamillo, Michoacán, siguen libres a pesar del operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

por LaVerdad

Matan a ex alcalde de Penjamillo, Michoacán en la CDMX

Matan a ex alcalde de Penjamillo, Michoacán en la CDMX

Sobre el crucero Tlaxcala y Manzanillo, de la Ciudad de México, frente al hospital "Trinidad", un sujeto armado atacó a Francisco Piceno Camacho, ex alcalde de Penjamillo, Michoacan, y de un disparó terminó con su vida.

Le dispararon en la cabeza

De acuerdo con los primeros reportes, al rededor de las 16:00 horas del viernes, el sujeto que accionó el arma de fuego, caminó hacia donde se encontraba el ex presidente municipal y le disparó en la cabeza. Al lograr su objetivo se dio a la fuga.

De manera inmediata, ingresaron a Piceno Camacho al nosocomio para que recibiera atención médica, sin embargo, las acciones fueron insuficientes y el ex alcalde falleció minutos después.

Disparan a ex alcalde de Penjamillo, Michoacán en la CDMX

Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por este lamentable hecho, a pesar de que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX implementaron un operativo por la zona.

NOTA TREND: Accidente vehicular deja 3 muertos en Tampico, Tamaulipas

De igual manera, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Temas

Comentarios

Te puede interesar