Secciones
¡De terror! Hombre apuñala a cinco personas en una iglesia.
Crimen

¡De terror! Hombre apuñala a cinco personas en una iglesia

Minutos de angustia se vivieron en una iglesia cuando un hombre agredió con un arma blanca a cinco personas, de las cuales un hombre de 63 años perdió la vida. 

por LaVerdad

¡De terror! Hombre apuñala a cinco personas en una iglesia.

¡De terror! Hombre apuñala a cinco personas en una iglesia.

Un sujeto desquiciado ingresó a una iglesia en la Colonia Alfonso Ruiz Cortínez en Ecatepec, Estado de México y sin motivo alguno atacó a cinco personas que se encontraba en la parroquia.

El reporte que se tiene es que eran alrededor de unas 20 personas que se encontraban en una plática parroquial en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, cuando el hombre ingresó para atacar a cinco personas con un cuchillo. Dejando un saldo de cuatro personas lesionadas y una más que perdió la vida.

El agresor identificado como Héctor N. de 33 años de edad ingresó a la iglesia con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo, con el que atacó en primera instancia a dos personas; pero al percatarse que iba a ser denunciado a las autoridades, se intentó fugar y algunos trataron de impedirlo.

Héctor N. de 33 años de edad ingresó a la iglesia con un cuchillo.
Héctor N. de 33 años de edad ingresó a la iglesia con un cuchillo.

 “Se echa a correr y los ataca, bueno, primero apuñala a dos, y cuando lo quieren agarrar agrede a más”, dijo un testigo.

Víctor Hugo Alaniz de 63 años de edad (Coordinador pastoral de la iglesia) intentó proteger a los feligreses pero una herida en el pecho y en el estómago le causó la muerte.

Las personas que resultaron lesionadas en la agresión con el cuchillo en la iglesia fueron:

  • Rogelio Villagrán de 62 años.
  • Caty Salinas de 26 años.
  • Jesús Antonio de 21 años.
  • Mireya García de 25 años.

Las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para ser valorados, el agresor intentó fugarse pero la policía municipal logró ubicarlo cuando intentaba escapar.

Las autoridades han informado que le aplicarán una serie de exámenes psicológicos al agresor para saber si padece de sus facultades mentales o si tenía problemas con las personas a las que agredió en la iglesia con un arma blanca.

Temas

Comentarios

Te puede interesar