Secciones
¿De qué murió Jesús Hernández, presunto feminicida de Yrma Lydya?
Crimen

¿De qué murió Jesús Hernández, presunto feminicida de Yrma Lydya?

La SCC confirmó que murió Jesús Hernández, el abogado que era señalado como feminicida de su esposa, Yrma Lydya, de 21 años.

por LaVerdad

¿De qué murió Jesús Hernández, presunto feminicida de Yrma Lydya?

¿De qué murió Jesús Hernández, presunto feminicida de Yrma Lydya?

La Verdad Noticias informó del fallecimiento del presunto feminicida de Yrma Lydya, dentro del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, pero ¿de qué murió Jesús Hernandez?

De manera sorpresiva la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que el hombre que era acusado de ser el presunto feminicida de la cantante de 21 años, Yrma Lydya, había fallecido en el interior del Reclusorio Norte.

El primer reporte lo dio a conocer el reportero Carlos Jiménez en su cuenta personal de Twitter, donde se dijo que el abogado había perdido la vida.

¿Por qué murió Jesús Hernández?

¿De qué murió Jesús Hernández, presunto feminicida de Yrma Lydya?
Al parecer Jesús Hernández murió de un infarto fulminante.

El 30 de junio, Jesús Hernández, llegó a su audiencia programada a las 14:00 horas, en el reclusorio oriente, en silla de ruedas, visiblemente cansado y con la cabeza hacia abajo, mostrándose enfermo.

Tiempo después y ya recluido en el Reclusorio Norte, se reportó que el pasado 12 de septiembre Hernández Alcocer tuvo un infarto cerebrovascular, motivo por el cual le realizaron tomografías para saber más sobre su condición de salud que consideraron como delicada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que sí murió Jesús Hernández e incluso dijo que la hora en la que esto pasó fue a las 10:45 de la mañana del martes 4 de octubre.

Al momento existen dos versiones sobre la causa de su muerte, las cuales llevan a un infarto fulminante.

En la primera, las autoridades del reclusorio habrían notado que comenzó a “sentirse mal de salud”, por fue trasladado al servicio médico del Reclusorio Norte donde le brindaron atención médica, la cual serían maniobras para reanimarlo, sin embargo, murió Jesús Hernández a la hora ya mencionada.

En la segunda versión se dice que el hombre fue hallado inconsciente en su celda y al llegar los servicios médicos penitenciarios se percataron que ya no contaba con signos vitales, declarando su muerte a las 10:45 hrs de este martes.

Te puede interesar: Muere Jesús Hernández, el presunto feminicida de Yrma Lydya

¿De que se le acusaba a Jesús Hernández?

¿De qué murió Jesús Hernández, presunto feminicida de Yrma Lydya?
Murió Jesús Hernández, era el presunto feminicida de su joven esposa Yrma Lydya.

El pasado 23 de junio la cantante de música popular mexicana Yrma Lydya fue asesinada en un cubículo privado del restaurante Suntory.

Los testigos del lugar señalaron que Jesús Hernandez Alcocer sacó un arma y le disparó de manera directa a la joven, la cual era su esposa. La mujer falleció de manera inmediata en el lugar.

La misma noche del crimen el también abogado, fue fotografiado saliendo esposado del restaurante Suntory y luego trasladado al ministerio público donde fue puesto bajo arresto, por estar implicado en el asesinada de su esposa.

El 30 de junio y tras varias horas de audiencia y una suspensión momentánea por motivos de salud del acusado, Jesús ‘N’, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en contra de su esposa Yrma Lydya.

Ahora que murió Jesús Hernández habrá que esperar para saber cómo concluirá el caso que se llevaba en su contra.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios