Secciones
Conductor de tráiler vive momentos de horror al ser atacado a balazos en una autopista
Crimen

¡De Película! Atacan a balazos a chofer de tráiler en plena autopista VIDEO

Un video deja al descubierto como en un intento de robo es atacado a balazos un conductor de tráiler en transitada autopista

por LaVerdad

Conductor de tráiler vive momentos de horror al ser atacado a balazos en una autopista

Conductor de tráiler vive momentos de horror al ser atacado a balazos en una autopista

Un video está recorriendo las redes sociales ante lo impactante que resultó un ataque a balazos contra un conductor de trailer cuando este circulaba sobre una autopista en México.

El desagradable momento se ha vuelto un tanto viral debido a que en el video se muestra como el conductor del tráiler de ‘puro milagro’ el chofer logra esquivar las balas que saltaron frente al parabrisas de la unidad de carga pesada.

Intentan asaltar a una unidad pesada y al no poder detener su curso comienzan a disparar al chofer
Intentan asaltar a una unidad pesada y al no poder detener su curso comienzan a disparar al chofer

Los hechos tuvieron lugar sobre la autopista Querétaro-Irapuato, este fin de semana cerca de las siete de la mañana, a decir del video obtenido por la cámara de seguridad instalada en la unidad pesada.

El conductor quien demostró tener unos ‘nervios de acero’, momentos antes del ataque a balazos logra percatarse del intento de asalto, aprecia cómo el conductor del tráiler va manejando cuando se percata del intento de robo y desesperado avisa a un acompañante que se encontraba en la parte trasera de la cabina.

Chofer de tráiler libra a la muerte tras ataque a balazos

Este ataque del cual el chofer del tráiler pudo librarse fue realmente sorprendente y deja visto que este conductor tiene la suerte de su lado, pues en el video se observa cuando cerca del kilómetro 35 de la autopista Querétaro-Irapuato en varias ocasiones rebotan las balas en el parabrisas del trailer.

Minutos antes de los balazos el conductor se percata que una camioneta intentaba cerrarle el camino varias ocasiones, al no conseguir que el trailero se detuviera comenzaron los disparos, los cuales esquivó el hombre intentando agacharse sin dejar de conducir.  

Cabe mencionar que tanto el conductor del tráiler como su acompañante se observan en el video realmente preocupados y desesperados ante lo sucedido. 

Como ya te hemos informado en La Verdad Noticias, desafortunadamente el robo a transportistas en las carreteras del país es una problemática que se ve cada día con mayor frecuencia.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a balazos a mecánico y hieren a dos en Cuautitlán Izcalli, Edomex

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, tan solo en el primer trimestre del 2020 se han registrado 3 mil 147 denuncias, una cantidad superior en un 6.4 por ciento a las registradas el año pasado.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios