Secciones
Dana Sue Gray, la enfermera que asesinaba a ancianas por su adicción a las compras
Crimen

Dana Sue Gray, la enfermera que asesinaba a ancianas por su adicción a las compras

Dana Sue Gray se convirtió en todo una leyenda del crimen luego de que robó y mató a tres mujeres para comprarse caprichos en grandes almacenes.

por LaVerdad

Dana Sue Gray, la enfermera que asesinaba a ancianas por su adicción a las compras

Dana Sue Gray, la enfermera que asesinaba a ancianas por su adicción a las compras

Dana Sue Gray se convirtió en una asesina serial y no precisamente por tener odios diabólicos ni deseos sexuales  perversos. Su motivo era comprar, algo tan vano y liviano como sacar la tarjeta de crédito de la billetera, pagar y salir con las bolsas colgando del hombro.

Comprar compulsivamente llevó a esta enfermera, que debía velar por la vida de los otros, a convertirse en una feroz asesina de mujeres mayores, luego adquiría perfumes, botas, zapatillas, zapatos de marca. Su carrera como asesina empezó a los 37 años y cuando fue capturada confesó sus crímenes sin sentir ningún tipo de remordimiento o pena, en cambio aseguró que sentía la imperiosa necesidad de obtener placer comprando.

Dana Sue el temor de los ancianos

La niñez de Dana fue complicada. Su padre, Russell Armbrust, era peluquero. Él se había casado tres veces, luego se enamoró de Beverly Arnett, quien esta una exreina de belleza y estrella de la compañía MGM. Vivían en el sur de California, tenían estabilidad económica, pero les hacían falta los hijos. Después de varios abortos espontáneos nació Dana, la pareja pensó que la felicidad había llegado por fin a sus vidas.

Cuando tenía 14 años su madre fue diagnosticada con cáncer, murió dos años después en 1973. Ella volvió a vivir con su padre, pero la convivencia no funcionó y se complicó aún más cuando su madrastra encontró drogas en su habitación. Después de la muerte de su madre decidió ser enfermera, pese a su conducta y las drogas logró destacarse en atletismo. Parecía una típica joven de California: rubia, atractiva, de ojos azules, deportista, que amaba tirarse en la playa y estar bronceada.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a balazos a hojalateros en Tecámac

Norma Davis, de 86 años fue la primera víctima de Dana. Ella era ex suegra de la madrastra de Dana y se ocupa de cuidarla porque su hijo había fallecido años atrás. Norma fue encontrada muerta el 16 de febrero de 1994, dos días después del brutal crimen. Fue su vecina y amiga Alice Williams quien la encontró.

Temas

Comentarios