Secciones
Dan levantón a 6 personas y ejecutan a 3 en Morelos
Crimen

Dan levantón a 6 personas y ejecutan a 3 en Cuernavaca Morelos

30 minutos fueron suficientes para que un comando armado secuestrara a seis personas de un bar y asesinaran a tres de ellos, en el municipio de Cuernavaca; hay una persona detenida.

por LaVerdad

Dan levantón a 6 personas y ejecutan a 3 en Morelos

Dan levantón a 6 personas y ejecutan a 3 en Morelos

Un comando armado a bordo de varios vehículos secuestró a seis personas luego de sacarlas de un bar ubicado sobre la Avenida Morelos en el poblado de Chipitlán de la capital morelense, de los cuales, tres fueron hallados sin vida a orilla de la autopista La Pera-Cuautla.

Alrededor de las 22:00 horas del jueves, la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos  recibió el reporte de que un comando armado había ingresado al bar con razón social “El Farallón” de Cuernavaca, de donde privaron de la libertad a seis personas a quienes subieron en varios vehículos para después huir con rumbo desconocido.

De manera casi inmediata se implementó un operativo de búsqueda en la zona, sin que obtuvieran resultados positivos.

Minutos más tarde, la Comisión de seguridad volvió a recibir un reporte donde les informaban del hallazgo de tres cuerpos sin vida a la altura del kilómetro uno de la Autopista La Pera-Cuautla. Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos que confirmaron el hallazgo.

Se informó que los cadáveres podrían corresponder a tres de las personas que habían sido secuestradas, ya que en el lugar se encontró una camioneta Susuki color blanco que el comando armado utilizó para realizar el ‘levantón’.

La zona fue acordonada para que los peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos realizaran el levantamiento de ley para su traslado al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar: Desaparece menor de 12 años en Texcoco, EDOMEX

Fue hasta la mañana de este viernes que la FGE informó que los cadáveres corresponden a Marcelo “N” de 29 años de edad, Isidro Alberto de 34 años, y Óscar de 27 años de edad. Todos presentaron herida por impacto de arma de fuego.

Asimismo, el jefe de la Oficina de la Gubernatura de Morelos, José Manuel Sanz, detalló que ya hay una persona detenida por este hecho, y continúa el operativo para localizar a los responsables y las otras tres personas secuestradas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar