Secciones
DESGARRADOR: ¡Abuelo mata a su familia y luego se suicida!
Crimen

DESGARRADOR: ¡Abuelo mata a su familia y luego se suicida!

Un hombre de 61 años es sospechoso de asesinar a seis miembros de su familia, incluidos cuatro de sus nietos, antes de dispararse a sí mismo.

por LaVerdad

DESGARRADOR: ¡Abuelo mata a su familia y luego se suicida!

DESGARRADOR: ¡Abuelo mata a su familia y luego se suicida!

Un hombre de 61 años es sospechoso de llevar a cabo el peor tiroteo masivo de Australia en 22 años, matando a seis miembros de su familia, incluidos cuatro de sus nietos, antes de dispararse a sí mismo la semana pasada, explicó un elemento de la policía.

La policía encontró a Peter Miles, su esposa de 58 años, su hija de 35 años y sus cuatro hijos con heridas fatales por arma de fuego el viernes, donde vivían en Forever Dreaming Farm en el pueblo de Osmington en el estado de Australia Occidental.

 

Mark McGowan primer ministro estatal, confirmó que Peter Miles era el presunto autor del peor tiroteo en masa del país desde que un pistolero solitario matara a 35 personas en el estado de Tasmania en 1996, lo que provocó que la nación introdujera duros controles de armas.

La policía había dado a conocer algunos detalles de la tragedia, pero había dicho que el presunto tirador estaba entre los muertos.

 

Un forense investigará la tragedia y declarará oficialmente las causas de las siete muertes. Sin embargo, la policía encontró tres pistolas registradas a nombre de Peter Miles en la granja de ovejas y verduras de 12 hectáreas donde vivían las tres generaciones.

 

Los propietarios de armas en Australia pierden su derecho a poseer un arma de fuego si ellos o un miembro de su familia con quien viven son diagnosticados con una enfermedad mental como la depresión.

Aaron Cockman, padre de los niños muertos y exmarido de su madre, dijo a periodistas el domingo que la policía le había dicho que Peter Miles mató a balazos a la familia de Cockman mientras dormían en un cobertizo donde vivían antes de matar a su esposa en la sala de estar de su casa.

 

De acuerdo a Cockman,  Peter Miles había tenido problemas con el suicidio de uno de sus hijos  y la noticia de que otro hijo tenía una enfermedad renal grave. Luego del homicidio Peter Miles llamó a la policía antes del amanecer del viernes y se disparó con su arma antes de que llegara la policía, dijo Cockman.

 

Las leyes sobre armas de Australia son ampliamente aclamadas como un éxito, con partidarios que incluyen al expresidente estadounidense Barack Obama.

Temas

Comentarios

Te puede interesar