Secciones
Cuelgan de cabeza y casi queman a ladrón en Chiapas
Crimen

Cuelgan de cabeza y casi queman vivo a ladrón en Chiapas

Un hombre quien presuntament cometió el delito de robo fue atrapado por los pobladores, quienes lo amarraron de cabeza e intentaron quemarlo vivo

por LaVerdad

Cuelgan de cabeza y casi queman a ladrón en Chiapas

Cuelgan de cabeza y casi queman a ladrón en Chiapas

Un presunto ladrón fue colgado de cabeza y casi quemado en Huixtan, Chiapas.

Según se indicó el hombre presuntamente cometió un robo junto con sus cómplices, y los habitantes de la zona, cansados de la delincuencia y de los constantes robos decidieron hacer algo al respecto, por lo que se enfrentaron a los presuntos de delincuentes.

Los cómplices del hombre al parecer lograron huir, sin embargo él no contó con tanta suerte y fue detenido por los habitantes, quienes lo pusieron de cabeza y lo amarraron al poste de una canasta de basquetbol, en una cancha ubicada en la cabecera de Huixtan.

En la zona se encontraban cerca de 200 personas quienes presenciaban y apoyaban lo que le hacían al presunto ladrón.

Te puede interesar: Intentan linchar a tres presuntos ladrones en San Martín de las Pirámides, Edomex

El hombre fue colgado de los pies, quedando colgado boca abajo del aro de una canasta de basquetbol, mientras que era rodeado de la multitud.

Elementos policiacos de inmediato acudieron al lugar y trataron de controlar los ánimos, evitando que los pobladores quemaran al hombre, pues incluso al lugar ya habían llevado un bidón presuntamente lleno de combustible para calcinar al hombre.

Cuelgan de cabeza y casi queman a ladrón en Chiapas
Cuelgan de cabeza y casi queman a ladrón en Chiapas

El presunto ladrón, al ver su suerte y pese a las amenazas no indico el nombre de sus cómplices, quienes probablemente correrían con la misma suerte.

De manera extraoficial se informó que al final para fortuna del presunto ladrón, autoridades lograron bajarlo y resguardarlo antes de que la multitud le hiciera más daño.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios

Te puede interesar