Crimen

Cuatro muertos y cuatro heridos; saldo de ataque contra familia

Cuatro muertos y cuatro heridos; saldo de ataque contra familia

En Zacatecas cuatro personas fueron asesinadas con proyectiles de arma de fuego y cuatro más fueron lesionadas de bala

Por Patricia Martínez

07/03/2021 06:25

En Fresnillo, Zacatecas cuatro personas fueron asesinadas con proyectiles de arma de fuego y cuatro más fueron lesionadas de bala, en un ataque armado registrado en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Alrededor de las 20:45 horas de este sábado, el Sistema de Emergencia 911 fue alertado por varias llamadas de los vecinos de la calle Patillos esquina con 20 de Noviembre de la colonia antes referida para reportar que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

La tranquilidad que prevalecía en El Mineral, durante casi una semana, fue opacada por sujetos armados que ingresaron a un domicilio de la calle Patillos para accionar sus armas de fuego en repetidas ocasiones y dejar sin vida a tres personas en el lugar y de manera extraoficial dejar lesionadas a cuatros personas más.

El ataque a balazos se registro la noche del sábado

Cuatro muertos y cuatro heridos es el saldo del ataque armado

Luego de que se dejaron de escuchar los disparos, él o los agresores huyeron del lugar y minutos después llegaron las autoridades de seguridad para percatarse que había varias personas tiradas dentro de una casa con impactos de bala.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, de inmediato arribaron también las unidades médicas de Bomberos y Protección Civil (PC) y de la Red de emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) para atender a los heridos.

Luego de que los paramédicos revisaran a los lesionados, en el lugar fueron confirmados dos mujeres y un hombre sin vida y trasladaron a recibir atención médica a una mujer quien minutos después se dijo que falleció en una clínica de esta ciudad.

Extraoficialmente también se mencionó que se registraron cuatro personas lesionadas de las cuales tres fueron menores de edad y la cuarta persona fue un hombre de la tercera edad.

La zona quedó a cargo de las autoridades de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para realizar las investigaciones correspondientes a este hecho y marcar las evidencias localizadas en el lugar.

Los cuerpos fueron llevados a el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para realizarles la necropsia de ley; hasta el momento no se ha informado por parte de las autoridades las identidades de las personas sin vida así como tampoco de las personas lesionadas.

 ¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Google News para mantenerte informado