Secciones
Cuatro hombres lesionados por disparos en un fraccionamiento de Cancún
Crimen

Cuatro hombres lesionados por disparos en un fraccionamiento de Cancún

Tres de los lesionados dentro de este fraccionamiento fueron trasladados al hospital para su atención médica debido a sus heridas.

 

por La Verdad

Cuatro hombres lesionados por disparos en un fraccionamiento de Cancún

Cuatro hombres lesionados por disparos en un fraccionamiento de Cancún

Tras ser agredidos con disparos de arma de fuego cuatro hombres resultaron lesionados dentro del Fraccionamiento Kusamil, de Cancún, la noche del domingo, lo cual provocó una fuerte movilización de elementos policíacos quienes realizaron un fuerte operativo para localizar a los responsables del ataque.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

De acuerdo a los primeros datos fue cerca de las 20:00 horas cuando en el número de emergencias 911 se recibió un llamado donde reportaban cuatro personas lesionadas por detonaciones de arma, solicitando el apoyo de las autoridades, trasladándose de manera inmediata al sitio antes referido la policía y paramédicos.

Al llegar al lugar se encontraron a los heridos, presentando lesiones considerables tres de ellos, mientras que uno de ellos únicamente tenía un rozón en el brazo, motivo por el cual los uniformados descendieron de sus unidades para verificar lo ocurrido y permitir la llegada de los paramédicos.

Cuando observaron a los heridos los paramédicos bajaron de las ambulancias para comenzar la atención de los hombres, observando que tres de ellos presentaban lesiones graves, decidiendo trasladarlos de manera inmediata al hospital para que recibieran la atención medica correspondiente.

Uno de los lesionados como se mencionó previamente presentaba un rozón de bala en el brazo, recibiendo los primeros auxilios en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 13 de octubre

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el móvil de lo sucedido, sin embargo, las autoridades comenzarán las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

En este caso no se reportaron hasta el cierre de esta edición personas lesionadas por el ataque, pero la búsqueda continua.

Tres lesionados presentaban heridas de gravedad.

Temas

Comentarios