Secciones
¿Cuánto gana un sicario del CJNG?
Crimen

¿Cuánto gana un sicario del CJNG?

Conoce cuánto gana un sicario del CJNG y los niveles jerárquicos que tienen como organización de narcotráfico.

por LuceroCetina

¿Cuánto gana un sicario del CJNG?

¿Cuánto gana un sicario del CJNG?

¿Sabes cuánto gana un sicario del CJNG? Un sicario puede llegar a ganar hasta 30 mil pesos y un jefe de sicarios, dependiendo de cómo esté la plaza y cuánta gente tenga a su mando, puede recibir hasta 50 mil pesos al mes.

Las jerarquías del cártel inician en el nivel bajo donde están los halcones, los sicarios y los vendedores. Los niveles altos son la inteligencia, contrainteligencia, mandos de élite y jefes de plaza; le siguen las personas más cercanas a 'El Mencho', su guardia personal

Si deseas conocer cuánto ganan los sicarios del CJNG, a continuación La Verdad Noticias te comparte los diferentes salarios que perciben en cuánto al nivel que ocupan en la organización de narcotráfico. 

¿Cuánto gana un sicario de la Familia Michoacana?

¿Cuánto gana un sicario del CJNG?
¿Cuánto gana un sicario de la Familia Michoacana?

De acuerdo a un vídeo que se hizo viral en redes, un joven, que confiesa ser de La Familia Michoacana indica que le pagan poco más de $220 dólares al mes (4,400 pesos).

Mientras que en otro video un sujeto a quien le apodaban “La Hormiga” y que era comandante del CJNG en Toluca, la capital del Estado de México, revela que ganaba $215 dólares ($4,300 pesos) al mes.

¿Cuánto gana un traficante de drogas?

De acuerdo con una entrevista anónima por llamada telefónica realizada a un traficante de drogas, una de las jerarquías de los cárteles de drogas, argumentó que gana cuatro mil pesos menos que el Jefe de Gobierno y seis mil menos que el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

¿Cuánto gana ‘El Mencho’ del CJNG?

¿Cuánto gana un sicario del CJNG?
¿Cuánto gana El Mencho?

El sueldo de el Mencho del CJNG no es conocido, ya que en el vídeo donde se mencionan los diferentes salarios del personal del CJNG, al cuestionar a un sicario, no dio cifras exactas aludiendo que ganaban muy bien.

Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”, es uno de los capos de la droga en México más buscados a nivel mundial. Según agente de la DEA que lleva unos diez años liderando la investigación para capturar al escurridizo jefe del CJNG, El Mencho cuenta con al menos USD 500 millones y hasta podría superar los USD 1,000 millones. Este es una cifra alarmante de cuánto gana un sicario del CJNG.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios