Crimen

¿Cuál es el mayor temor de El Chapo Guzmán?

¿Cuál es el mayor temor de El Chapo Guzmán?

¿Cuál es el mayor temor de El Chapo Guzmán?(¿Cuál es el mayor temor de El Chapo Guzmán?)

Su debilidad se convirtió en su más grande miedo. Este se podría estar convirtiendo en realidad.

Por La Verdad

28/08/2018 12:28

Joaquín, el Chapo Guzmán es uno de los narcos más reconocidos en la historia del narcotráfico, ha sido comparado con Pablo Escobar infinidad de veces debido a su habilidad transportando sustancias ilícitas y por la enorme cantidad de dinero que ha sumado a través de los años. 

Pero a pesar de estos factores, los capos no dejan de ser humanos y sentir miedos a pesar de sus facciones duras. Diversos medios de comunicación afirman que la mayor debilidad de El Chapo Guzmán era el amor a su familia, pues siempre buscaba la manera de comunicarse con ellos y de ahí la policía obtenía pistas para dar con el. 

Pero esta debilidad también se convirtió en su mayor temor...

¿Cuál es el mayor temor de El Chapo Guzmán?

Supuestamente, informes psicológicos y forenses refieren que el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía miedo a perder la libertad y a perder el contacto con su familia. Especialistas han explicado qué ese gran temor es el que pudiera estarle sucediendo ahora que ha sido extraditado ya que se ha reducido el contacto con su actual esposa, Emma Coronel. Esta información la dio a conocer Univisión noticias.

Emma Coronel y sus hijas con Joaquín Guzmán

Incluso la guapa mujer, ha hecho varias entrevistas y comunicados pidiendo ver a su esposo, ya que desde que fue extraditado, solo ha podido verlo en la corte. Además ha afirmado que en Nueva York han sido duros con el capo, pues no lo dejan dormir, cuestión que ha afectado su salud y teme por la vida del padre de sus gemelas.

¿Crees que en Estados Unidos dejen a El Chapo ver a su familia?

Si, en algún momento 0%
No, nunca 0%

Checa la entrevista completa a Emma Coronel: 

"Emma Coronel dice que teme por la vida del capo y asegura que en la cárcel le están haciendo pagar por haberse fugado"

Temas