Secciones
Convoy embosca y mata a 6 policías en Nuevo León
Crimen

Convoy embosca y mata a 6 policías en Nuevo León

Las autoridades estatales de Nuevo León informaron la muerte de 6 miembros de la Fuerza Civil a manos de un comando armado.

por La Verdad

Convoy embosca y mata a 6 policías en Nuevo León

Convoy embosca y mata a 6 policías en Nuevo León

Un comando armado emboscó y mató a seis elementos de la Fuerza Civil, la madrugada de este domingo, en el tramo de Lampazos a Colombia, en el estado de  Nuevo León, que viajaban en camionetas blindadas en un convoy.

En un comunicado informativo, la dependencia detalló que los hechos sucedieron alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando los agentes repelieron la agresión, no obstante los atacantes abrieron fuego y mataron a 6, mientras que otros 4  se encuentran lesionados.

"Seis elementos de nuestra corporación perdieron la vida en cumplimiento de su deber, pues de manera heroica repelieron la agresión" de los individuos que "viajaban en un convoy de diez vehículos", explicó la dependencia.

En el documento, La Secretaría de Seguridad y Fuerza Civil manifestaron su compromiso de apoyar a las familias de los afectados.

Comando secuestra pipas de agua

Convoy embosca y mata a 6 policías en Nuevo León
Ciudadanos se quedaron sin agua

Tras la escasez de agua que se vive en el norte del país, un comando armado en Monterrey secuestró a una pipa de agua con capacidad de 10 mil litros de agua, durante el pasado jueves.

En ese sentido, Perla Villarreal Valdez legisladora del PRI, explicó que contrató el servicio de la pipa para poder dividir el vital líquido entre los ciudadanos, cuando bajaron de una camioneta 14 hombres armados y vestidos como militares, amenazando con que la pipa llenaría las cisternas que ellos querían, sin importar los ciudadanos, según la fuente consultada por La Verdad Noticias.

Te puede interesar: Guardia Nacional y la Marina enfrentan a comando armado, hay 10 muertos

 Violencia en Nuevo León

Convoy embosca y mata a 6 policías en Nuevo León
Aumenta la violencia en Nuevo León

Según la Fiscalía General de Nuevo León, tan solo de enero a abril se abrieron 400 carpetas de investigación por delitos de homicidio, sin contar las muertes de elementos policiacos a manos de grupos armados, además se recalca que en la primera mitad de este 2022, un promedio de 1000 homicidios dolosos son registrados de manera mensual.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios