Secciones
Asesinato de dos niños conmociona a Tijuana, su propia madre los habría asfixiado
Crimen

¡Conmoción en Tijuana! Youtuber asesina a sus dos hijos en arranque de histeria

El asesinato de dos pequeños ha conmocionado a Tijuana, luego de que su propia madre declarara ser la homicida tras un arrebato de locura.

por LaVerdad

Asesinato de dos niños conmociona a Tijuana, su propia madre los habría asfixiado

Asesinato de dos niños conmociona a Tijuana, su propia madre los habría asfixiado

Una youtuber habría cometido presuentamente un crimen atroz asesinando a sus dos pequeños hijos, todo en un arranque de locura que tuvo la también maestra de 33 años, en Tijuana, Baja California.

Luego de supuestemente cometer el asesinato en el que perdieron la vida una pequeña de tan solo 4 años y su hermanito de 9 años, la madre de ambos intentó quitarse la vida cortandose las venas, sin embargo la madre no logró finalizar su propia vida.

El crimen tuvo lugar en  la Privada Dante de la colonia Villa Fontana
El crimen tuvo lugar en la Privada Dante de la colonia Villa Fontana

El lamentable suceso tuvo lugar en la ciudad fronteriza de Tijuana, al interior de una vivienda ubicada en la Privada Dante de la colonia Villa Fontana. La madre de los pequeños fue identificada como Zaira N y es originaria de Guasave, Sinaloa.

La sorpresa entre la comunidad con el aberrante crimen creció luego de saber que esta mujer no solo era youtuber, sino que además era maestra y por ello recientemente había creado su canal de asesorías para alumnos.

Por medio de una denuncia anónima a la policía de la ciudad, arribaron también los elementos del servicio médico quienes encontraron a los dos niños inconscientes, desafortunadamente los paramédicos no pudieron hacer nada por los pequeños, pues ya sus signos vitales eran nulos.

La madre confiesa el horrible crimen

La madre de la pequeña de 4 años y el niño de 9 confesó a las autoridades haber sido ella quien en un momento de locura en la que perdió el control, llevó a la muerte a ambos menores de edad. La youtuber dijo que con una almohada asfixió a sus dos hijos hasta que estos no pudieron luchar más.

Con una almohada se habría asfixiado a los dos pequeños
Con una almohada se habría asfixiado a los dos pequeños

Entre los primeros reportes policiales se reveló que tras cometer el asesinato contra sus hijos, la mujer intentó quitarse la vida con un cuchillo, pero no lo consiguió. Ante lo sucedido ambos padres de los niños fueron detenidos.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer asesina a sus tres hijos y llama a la policía para confesar su crimen

Como te comentamos en La Verdad Noticias, la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que el padre de los menores fue quien llamó al 911, sin embargo; más tarde en su declaración señaló que hacía dos años que no vivía con los hijos y la señora, pues estaban separados.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios