Crimen

Conductor de camión es asesinado a bordo de su vehículo en Tlalpan

Conductor de camión es asesinado a bordo de su vehículo en Tlalpan

Conductor de camión es asesinado a bordo de su vehículo en Tlalpan

Con pasajeros en la unidad, un hombre armado le quitó la vida a un chofer de Tlalpan en la carretera Picacho-Ajusco

Por Elizabeth Trujillo

31/07/2021 05:36

Un conductor de transporte público en Tlalpan fue asesinado a bordo de su unidad durante un trayecto entre Picacho-Ajusco y Calandrias en la colonia Chimilli; de acuerdo a testigos del hecho, la unidad tenía pasajeros al momento de la muerte.

“Se escuchó como algo que tronó y el camión se detuvo, y de pronto los que venían allí se bajaron, pero según dicen que uno le disparó al chofer”, relató un comerciante en la zona del asesinato.

La muerte se da poco más de un año después de un caso similar cuando sicarios mataron a chófer de camión en frente de los pasajeros en el municipio de Tlalnepantla de Baz del Estado de México.

Matan a hombre en Tlalpan hoy

Chofer de camión es asesinado en Estado de México

El asesinado hoy en Tlapan se encontraba a bordo de la Ruta 87 con matricula 0870047; tras ser revisado por los paramédicos de una ambulancia particular se determinó que la vícitma, identificada como el chofer de la unidad, ya no tenía pulso alguno.

Elementos del sector Padierna de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo en la zona; de acuerdo a los reportes  recientes de La Verdad Noticias, aún no hay detenidos.

El cuerpo del chofer fue levantado por personal de la Físcalia General de Justicia, en presencia de familiares de la víctima. Los motivos de la muerte aún se desconocen pero podrìa ser similar al asesinato de chofer de combi por oponerse a asalto en el Estado de México.

Conductores de transporte público son asesinados en México

Conductores de transporte público son asesinados en México

Los casos de conductores de transporte público asesinados en México parecen ir en aumento; la mayoría relacionados con intentos de asaltos por parte de hombres armados que se hacen pasar por pasajeros.

En el Estado de México, encontrar a un chofer de transporte público muerto en su unidad es un acontecimiento cada vez más común, según revelan medios locales, como ha sido el caso en Tlalpan el día de hoy.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!