Secciones
Conductor atropella a policía de tránsito por
Crimen

Conductor atropella a policía de tránsito por "casi golpearlo"

El conductor fue detenido por supuestamente infringir varios puntos del reglamento de vialidad, pues iba hablando por teléfono, no portaba el cinturón de seguridad y no contaba con el engomado de la verificación ambiental correspondiente.

por LaVerdad

Conductor atropella a policía de tránsito por

Conductor atropella a policía de tránsito por "casi golpearlo"

Un oficial de transito casi muere, luego de ser atropellado por un conductor al que le valió la ley y se lo llevó en el cofre, tras acusarlo de ‘casi golpearlo’ en un operativo de tránsito.

El brutal suceso ocurrió en la carretera a Nicolás Romero, Estado de México, a la altura del Puente Elevado, cuando oficiales de tránsito detuvieron a un hombre que supuestamente infringía varios puntos del reglamento de vialidad.

Te puede interesar: Linchan a ladrón en la colonia Vista Alegre de Querétaro

Pues al parecer el hombre iba hablando por teléfono, no portaba el cinturón de seguridad y no contaba con el engomado de la verificación ambiental correspondiente por lo que señalaron que tendría que pagar varias multas.

El hombre que se identificó como Ricardo “N”, tras discutir con ellos se subió a su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco y con placas del Estado de México, y embistió al policía mientras este trataba de quitar su placa delantera.

Sin embargo, el policía se aferró al cofre mientras era arrastrado a gran velocidad por varios metros de la carretera, cerca de la colonia Francisco Sarabia, municipio Nicolás Romero, el conductor detuvo la marcha para que el policía pudiera bajar.

Lee también:  Caen 3 presuntos extorsionadores en EDOMEX

En ese instante varios oficiales aprovecharon para arrestarlo, mientras que el oficial identificado como Humberto Torres Malpica fue trasladado de emergencia al Hospital de la Cruz Roja de San Mateo, donde se le diagnosticaron lesiones en el hombro, brazo y mano izquierda.

Por el momento el detenido fue llevado al Ministerio Público local, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar