Secciones
Con 27 balazos asesinan a dos jóvenes que bebían en una calle de Tlalpan, CDMX
Crimen

Con 27 balazos asesinan a dos jóvenes que bebían en una calle de Tlalpan, CDMX

Los dos hombres de 25 años fueron baleados por sujetos que bajaron de un automóvil negro, en la alcaldía de Tlalpan. Podrían estar vinculados al narcomenudeo.

por LaVerdad

Con 27 balazos asesinan a dos jóvenes que bebían en una calle de Tlalpan, CDMX

Con 27 balazos asesinan a dos jóvenes que bebían en una calle de Tlalpan, CDMX

Dos jóvenes de 25 años fueron asesinados la noche del pasado sábado mientras consumían bebidas alcohólicas en una esquina de la colonia Miguel Hidalgo , en la alcaldía de Tlalpan de la Ciudad de México. Recibieron 27 disparos.

Eran casi las 10:00 de la noche del pasado sábado cuando Adrián y Ludwin se tomaban unas cervezas junto con otros dos jóvenes, en una esquina entre las calles Querétaro y Leona Vicario.

Los dos jóvenes de 25 años bebían en una esquina de la alcaldía Tlalpan

En determinado momento llegaron al lugar sujetos a bordo de un automóvil negro. Estos bajaron del vehículo y fueron directamente a agredir a los jóvenes, contra quienes dispararon ráfagas de balas hasta dejarlos sin vida y dejando lesionados a otros dos jóvenes.

Tras los disparos, vecinos salieron a enterarse de lo sucedido. Entre estos aparecieron también familiares de las víctimas mortales. Fueron los propios familiares quienes solicitaron la ayuda de paramédicos.

Los dos jóvenes murieron en el lugar, y otros dos resultaron heridos

Al arribar al lugar los servicios de emergencias, Adrián y Ludwin ya habían muerto, mientras que otros dos jóvenes, identificados como Rogelio y Rodrigo, fueron hallados con vida y trasladados a un hospital, donde permanecen internados y recibiendo atención por heridas de bala.

Los vinculan al narcomenudeo

En el lugar del doble homicidio, elementos de seguridad encontraron 27 casquillos que rodeaban los cuerpos, así como una motocicleta perteneciente a uno de los jóvenes, una cangurera y una libreta.

Al ser interrogados, los familiares de los fallecidos y de los heridos se negaron a dar declaraciones.

Meses atrás, en la misma colonia se presentó el caso de un narcomenudista que fue asesinado a metros del domicilio en el que vivía, por lo que no es la primera ocasión en que habitantes de esta zona se ven involucrados en un delito de esta naturaleza.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a dos jóvenes en la alcaldía Gustavo A. Madero

Se cree que los homicidios podrían estar vinculados con el narcomenudeo

Al tratarse de un ataque directo hacia los jóvenes, las autoridades sospechan que podrían estar vinculados con el narcomenudeo.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios