Secciones
¿Cómo sigue de salud Joaquín
Crimen

¿Cómo sigue de salud Joaquín "El Chapo" Guzmán?

El abogado de Joaquin Guzmán Loera habló para los medios de comunicación sobre la salud del famoso capo.

por LaVerdad

¿Cómo sigue de salud Joaquín

¿Cómo sigue de salud Joaquín "El Chapo" Guzmán?

El abogado del "Chapo" Guzmán, Eduardo Balarezo habló sobre la salud del capó ya que hace un par de meses se especulaba que la salud del hombre estaba muy deteriorada, pero el abogado comunicó a la prensa que su cliente se encuentra tranquilo y paciente ante el juicio./p>

Mencionó que los estragos de salud que tiene solo son dolores de garganta y de oídos:

"Su garganta siempre está irritada"

"Siempre le duelen los oídos, siempre tiene dolor de garganta debido a que la unidad de aire acondicionado sopla aire frío sobre él las 24 horas. Además, su garganta siempre está irritada, porque se ve obligado a beber agua del grifo, porque los funcionario de la prisión donde se encuentra no le veden agua embotellada, que a los otros reclusos sí le venden".

También afirmó que todavía tiene dolores de cabeza:

"Además del dolor de garganta y oídos, su cabeza le duele constantemente, (porque) se ve obligado a dormir en una celda con las luces encendidas las 24 horas del día, no ha dormido mucho desde hace dos años”, finalizó el abogado.

Cabe mencionar que los testigos que se presentarán a testiguar en contra de Joaquin Guzmán Loera se presentarán después de las fiestas cuando se retome el juicio.

Grabación de una negociación del Chapo por seis toneladas de cocaína

Temas

Comentarios