Secciones
¿Cómo era la casa de Eduardo Arellano Felix?
Crimen

¿Cómo era la casa de Eduardo Arellano Felix?

Eduardo fue capturado por la Policía Federal mexicana tras un tiroteo en su casa en Tijuana

por LaVerdad

¿Cómo era la casa de Eduardo Arellano Felix?

¿Cómo era la casa de Eduardo Arellano Felix?

Eduardo Arellano Félix es un narcotraficante mexicano oriundo de Sinaloa, pertenecía al cartel de los 'Arellano-Felix' o 'Cartel de Tijuana. Este grupo delictivo ha sido responsable de innumerables asesinatos y del contrabando de miles de toneladas de marihuana , cocaína , heroína y metanfetamina durante más de una década. 

Eduardo Arellano Felix

Junto a su hermana (Enedina Arellano) se convirtieron en los líderes del cártel después de que su hermano Javier Arellano Félix fue arrestado por las autoridades estadounidenses en Baja California.

Así fue la detención de Arellano Felix en Tijuana: 

 

Sin embargo, Eduardo fue capturado por la Policía Federal mexicana tras un tiroteo en su casa en Tijuana, el 26 de octubre del 2008, posteriormente fue extraditado. Actualmente se encuentra cumpliendo su condena en Estados Unidos, en la Institución Correccional Federal, Ray Brook. 

¿Cómo era la casa de Eduardo Arellano Felix? 

Este hombre tenía una enorme casa en Tijuana, justo en donde fue detenido tras un intenso tiroteo. Su hogar contaba con 3 pisos y lujosos acabados, pero en este momento la casa está abandonada e incluso por fuera se pueden apreciar las decenas de balazos que impactaron en la pared.

En el lugar aun hay cosas que formaban parte del día a día del narcotraficante. Como un refrigerador o juguetes de su pequeña hija. Presuntamente el día que lo detuvieron, Eduardo estaba con su hija, así que la llevó al útilmo cuarto de la habitación en el tercer piso y la cubrió con su propio cuerpo para evitar que la hiriera algun disparo. 

El youtuber DebRyanShow junto a badabun realizaron un recorrido por la casa abandonada, checa como les fue: 

Temas

Comentarios

Te puede interesar