Secciones
Comando armado irrumpe velorio en Celaya y asesina a balazos a 5 mujeres (VIDEO)
Crimen

Comando armado irrumpe velorio en Celaya y asesina a balazos a 5 mujeres (VIDEO)

El múltiple asesinato en Celaya, Guanajuato, se registró durante la madrugada de este jueves y fue confirmado por las autoridades

por La Verdad

Comando armado irrumpe velorio en Celaya y asesina a balazos a 5 mujeres (VIDEO)(Redes)

Comando armado irrumpe velorio en Celaya y asesina a balazos a 5 mujeres (VIDEO) | Redes

Durante la madrugada de este jueves 17 de septiembre, un comando armado irrumpio en un velorio en Celaya, municipio localizado en el estado de Guanajuato, donde fueron asesinadas cinco mujeres, según confirmaron las autoridades locales a los medios de comunicación. 

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas, cuando hombres armados arribaron a una casa localizada sobre la calle Cerro Prieto, de la colonia Ejidal, donde estaban siendo velados un hombre y un niños de 6 años de edad.

El múltiple asesinato en Celaya, Guanajuato, se registró durante la madrugada de este jueves y fue confirmado por las autoridades. Foto: Redes.
El múltiple asesinato en Celaya, Guanajuato, se registró durante la madrugada de este jueves y fue confirmado por las autoridades. Foto: Redes.

En entrevista para los medios, la alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua condenó los hechos, además de que dijo, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) ya se encuentra investigando el múltiple homicidio.

"Estoy enterada desde el momento de los hechos. Condenamos totalmente lo sucedido, fue un momento sumamente complicado hoy por la madrugada y solicitamos a la Fiscalía que lo atienda de la manera más oportuna posible", declaró la munícipe.

Asesinan a 5 mujeres en Celaya

Luego de que el comando armado asesinara a balazos a cinco mujeres, elementos de la Policía municipal implementaron un operativo para tratar de hallar a los hombres armados que arribaron a la casa a bordo de dos camionetas desde las que abrieron fuego al inmueble. 

Elementos de la Guardia Nacional y uniformador de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) también participaron en la búsqueda que derivó en el hallazgo de uno de los vehículos donde viajaban los presuntos sicarios, el cual fue hallado en la colonia Hacienda Natura.

En ese lugar, hubo un intercambio de balazos entre los uniformados y presuntos sicarios que derivó en la muerte de uno de los delincuentes, además de tres detenidos y la confiscación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, además de cartuchos útiles, equipo táctico, droga y equipo de comunicación.

Te puede interesar: ¡Sangrientas fiestas patrias! Ejecutan a 11 personas en Jalisco

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil del múltiple asesinato, por lo que se espera que la FGE emita un comunicado detallado sobre los hechos ocurridos durante un velorio en Celaya. 

Temas

Comentarios