Crimen

Comando armado ejecuta a una familia de seis en Pueblo Nuevo, Guanajuato

Comando armado ejecuta a una familia de seis en Pueblo Nuevo, Guanajuato

Comando armado ejecuta a una familia de seis en Pueblo Nuevo, Guanajuato

Cuatro mujeres y dos hombres de una familia fueron ejecutados en Pueblo Nuevo, Guanajuato por un comando armado, se desconocen los motivos.

Por La Verdad

12/06/2021 05:53

La violencia en el centro y norte del país no disminuye ni con la pandemia, pues durante las últimas horas, seis miembros de una familia fueron ejecutados por un comando armado aún no identificado, causando terror en Guanajuato, donde ocurrió el crimen.

Cuatro mujeres y dos hombres fallecieron durante el ataque, donde con armas largas, el grupo de presuntos sicarios abrieron fuego y ejecutaron a las víctimas para después huir con rumbo desconocido antes de la llegada de la policía.

De acuerdo a la información de las autoridades de Pueblo Nuevo todavía no se sabe cuál pudo ser el motivo de la ejecución de la familia, pues se sospecha que podría ser una confusión o que la familia estuviera involucrada en el crimen organizado, aunque no se ha aclarado, pues las investigaciones continúan.

Ejecutan a familia en Guanajuato

La ejecución ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo

Durante la madrugada de este domingo, un fuerte estruendo se escuchó en las calles de Pueblo Nuevo en el estado de Guanajuato, después de que un comando armado irrumpió en una casa de la localidad alrededor de las 12:05 am en la calle Benito Juárez y abrieron fuego contra los ocupantes.

Tras el tiroteo, los agresores huyeron con rumbo desconocido, y cuando las autoridades y los cuerpos de emergencia llegaron al lugar de los hechos, confirmaron el deceso de seis personas, entre las que se encontraban cuatro mujeres y dos hombres adultos.

Autoridades investigan ejecución de familia

Las ejecuciones han aumentado en el estado durante las últimas semanas

Elementos de la Guardia Nacional y la SEDENA acudieron al lugar de los hechos, desplegando a las autoridades municipales que llegaron minutos antes, mientras se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Te informamos en La Verdad Noticias que los vecinos de la zona lograron identificar a tres de las cuatro mujeres fallecidas como Angelina, Rosa y Sonia, siendo las últimas dos madre e hija, mientras que minutos después se identificó la cuarta mujer como Esmeralda, mientras que uno de los hombres fue identificado como J. Trinidad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.