Secciones
Comando armado asesina a estudiante universitario en Tabasco
Crimen

Comando armado asesina a estudiante universitario en Tabasco

Un joven estudiante de ingeniería fue asesinado en un lamentable crimen, el hecho se dio cuando se dirigía a una universidad en Tabasco.

por LaVerdad

Comando armado asesina a estudiante universitario en Tabasco(https://retodiario.com)

Comando armado asesina a estudiante universitario en Tabasco | https://retodiario.com

Un estudiante de la Universidad Popular de Chontalpa (UPCH) fue asesinado en brutal crimen la mañana del 26 de febrero por un comando armado, cuando se dirigía con un grupo de compañeros y su profesor a realizar unas prácticas profesionales.

Los hechos sucedieron en el Ejido de Zapotal de la ranchería Palo Mulato, en el municipio de Huimanguillo Tabasco, conocido por ser uno de los más violentos y peligrosos de la zona, lugar donde perdió la vida Manuel Antonio.

Según el reporte de las autoridades el joven estudiante, el profesor y su grupo de compañeros fueron embestidos de manera violenta, durante el ataque el estudiante de ingeniería perdió la vida, a causa de un impacto de bala.

El hecho activó un operativo de los tres niveles de gobierno luego de encontrar el cuerpo del joven con una herida mortal en la cabeza y su cuerpo boca abajo, se sabe que en dicho operativo no fue detenido ningún responsable del asesinato.

Estudiante de la Universidad Popular de Chontalpa (UPCH) fue asesinado en brutal crimen
Encontraron el cuerpo del joven con una herida mortal en la cabeza.

El profesor y los otros estudiantes que se encontraban en el lugar del crimen, solo recibieron golpes en la cabeza, que no representan ningún peligro para su vida, la zona fue acordonada inmediatamente.

El asesinato del estudiante pone en alerta

De acuerdo a los estudiantes el comando armado que los atacó portaba armas largas y estaban uniformados con trajes negros, mismas armas con las que los golpearon y dispararon al joven estudiante de octavo semestre.

La Universidad Popular de Chontalpa (UPCH) dio un comunicado, en donde remarca la ola de crímenes que azotan esta parte de la república Mexicana y que hoy tristemente ha cobrado la vida de uno de sus alumnos.

Te puede interesar: En Guerrero, universitario narra como fue raptado por el crimen para sembrar amapola de sol a sol

Estos hechos han puesto en alerta roja a la población de Huimanguillo ya que semana tras semana se repiten asesinatos y crímenes similares al que ocurrió este 26 de febrero.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios