Secciones
Comandante de policía de Cuernavaca pierde un ojo tras intento de homicidio
Crimen

Comandante de policía de Cuernavaca pierde un ojo tras intento de homicidio

Alejandro Montaño, comandante de la policía de Cuernavaca, cuyo nombre clave es “R-2”, sufrió un atentado la noche de ayer miércoles, tras el cual recibió dos balazos en la cara, que provocaron la pérdida de su ojo izquierdo. Había sido amenazado en narcomantas.

por LaVerdad

Comandante de policía de Cuernavaca pierde un ojo tras intento de homicidio

Comandante de policía de Cuernavaca pierde un ojo tras intento de homicidio

El comandante de la policía de Cuernavaca, Morelos fue baleado ayer miércoles 14 de noviembre mientras conducía sobre la autopista México-Acapulco,a la altura de la colonia Adolfo López Mateos de la capital del estado de Morelos. Tras el ataque, el comandante recibió dos disparos en la cara, tras lo cual perdió el ojo izquierdo.

Se trata de Alejandro Gabriel Montaño Rodríguez, cuya clave de identificación es “R-2”. El comandante  había salido del trabajo y conducía en dirección a su casa en el municipio de Emiliano Zapata a bordo de su automóvil Nissan Tsuru. 

El comandante de la policía de Cuernavaca sufrió dos disparos en el rostro, por lo cual perdió el ojo izquierdo

A pesar de ser escoltado por tres de sus elementos policiales a bordo de una patrulla, al menos tres sujetos que se desplazaban sobre un automóvil pasaron junto a él y le dispararon en varias ocasiones. El ataque tuvo lugar a la altura del puente Apatlaco, en dirección al sur, cerca de las 11:30 de la noche. Los pistoleros escaparon a bordo de su camioneta.

Luego del atentado en su contra, el comandante Montaño Rodríguez recibió atención de paramédicos, quienes identificaron que el hombre había recibido dos impactos de bala en el rostro. Uno de ellos le entró por la nariz y alcanzó a rozar su ojo izquierdo, mientras que otro de los disparos le atravesó el cuello.

El comandante de CUernavaca, Morelos, fue transportado a un hospital del IMSS en grave estado de salud.

Fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Había recibido amenazas

Trascendió que el comandante había recibido amenazas por parte del crimen organizado, pues su nombre había aparecido escrito en unas nacromantas, en las cuales era señalado por dar protección a un cártel.

Sin que hasta el momento se sepa la verdadera razón del ataque contra el comandante, las investigaciones están llevándose a cabo para dar con los responsables de su intento de asesinato, tras el cual perdió el ojo izquierdo.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios