Crimen

Ciclista borracho es atropellado en periférico de Mérida

Ciclista borracho es atropellado en periférico de Mérida

Ciclista borracho es atropellado en periférico de Mérida

Un ciclista quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol e intentó cruzar el periférico de Mérida fue impactado por un vehículo

Por La Verdad

15/07/2019 02:52

Un ciclista quien al parecer se encontraba bajo los efectos de alcohol fue atropellado en el periférico de la ciudad, cuando intentó cruzar intempestivamente la arteria, a escasos unos metros de la bajada del puente de la calle 59 del cruce de la Fidel Velázquez a Kanasín.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos se presentaron cuando el conductor de un Sentra con placas de circulación YXW219A, circulaba por el carril exterior y al bajar por el puente que está sobre la calle 59 a la altura del kilómetro 19 se topó con el ciclista que cruzaba la calle sin tomar las precauciones necesarias o voltear a ver si venía algún vehículo.

Ciclista borracho es atropellado en periférico de Mérida

El conductor del automóvil, aunque intento a no tuvo tiempo suficiente para frenar, por lo que terminó impactando a ciclista, quien salió proyectado varios metros, hasta terminar lesionado sobre el pavimento, el automovilista al ver lo ocurrido, detuvo su vehículo y se bajó para auxiliar al ciclista, quien tenía la cara llena de sangre por las heridas causadas.

De inmediato el conductor dio aviso a las autoridades y solicitó el apoyo de paramédicos, quienes al cabo de unos minutos llegaron y brindaron atención al herido, debido a las múltiples heridas que el ciclista presentaba fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de la SSP.

Ciclista borracho es atropellado en periférico de Mérida

Por su parte elementos policiacos tomaron nota de lo ocurrido mientras que peritos se encargaron del deslinde de responsabilidades. De manera extraoficial se indicó que el ciclista se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de cruzar la calle y ser arrollados.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Cabe indicar que tras el percance, el cristal panorámico del automóvil se rompió mientras que la bicicleta resultó prácticamente ilesa.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas