Secciones
Chofer de camión mata a 14 personas tras accidente en Chihuahua; iba drogado
Crimen

Chofer de camión mata a 14 personas tras accidente en Chihuahua; iba drogado

Le fue amputado un brazo debido a las lesiones del accidente que provocó, además de que deberá pagar una multa de casi 6 millones de pesos más la reparación de los daños de quienes fueron afectados.

por LaVerdad

Chofer de camión mata a 14 personas tras accidente en Chihuahua; iba drogado

Chofer de camión mata a 14 personas tras accidente en Chihuahua; iba drogado

El chofer de un autobús provocó un accidente carretero entre los municipios de Delicias y Saucillo, en Chihuahua, luego de venir manejando mientras había consumido la droga conocida como cristal.

Mata a 14 personas

El pasado jueves por la madrugada, Cristian M. produjo un accidente que produjo la muerte de 14 personas mientras conducía un camión de carga en el kilómetro 125+300 de la carretera Chihuaha-Delicias.

Las víctimas mortales, que eran originarias de Ciudad Juárez, fueron identificadas como Víctor Manuel N, de 36 años; Verónica N, de 41 años; Esther N, de 40 años; Emma N de 52 años. 

Fueron 14 personas fallecidas luego del accidente en Chihuahua en el que el chofer de un autobús iba drogado

Además, murieron Irma N, de 66 años, originaria de Gómez Palacio, Durango, y Juana Leticia Vidal Chávez, del municipio de Lerdo, también en Durango.

Las autoridades del estado de Chihuahua informaron que seis de los cadáveres aún no habían sido identificados, tratándose de cuatro mujeres, la primera de 45 a 50 años de edad, otra de entre 30 y 35 años, otra de entre 40 y 45 años y la última de entre 35 y 45 años, además de dos hombres de entre 7 y 12 años y de entre 60 y 65 años.

Debido a las lesiones que sufrió a causa del accidente, el chofer del camión. de 26 años, sufrió un edema cerebral, por lo que permaneció en terapia intensiva hasta que recuperó la conciencia. Además, por las lesiones que present{o también sufrió la amputación de un brazo.

Manejaba drogado con cristal

Días después del accidente, le fue realizada una prueba toxicológica en la que dio positivo a la droga conocida como cristal,  confirmó la Fiscalía de distrito Zona Centro de Chihuahua, situación que podría modificar su situación legal, pues hasta el momento se le acusa de homicidio imprudencial, delito por el que recibiría solo cinco años de cárcel.

Te puede interesar: Luto en vísperas navidad por mortal accidente de tren en México

El chofer del camión tendría que pagar cerca de seis millones de pesos como multa por cada una de sus víctimas mortales, más el pago de los daños de quienes resultaron lesionados en el accidente.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios