Secciones
Chofer de autobús MUERE teniendo relaciones sexuales en su unidad
Crimen

Chofer de autobús MUERE teniendo relaciones sexuales en su unidad; Coahuila

El chofer de un autobús murió al interior de su unidad de transporte de pasajeros, mientras supuestamente mantenía relaciones sexuales con una mujer en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila. Resultaron intoxicados al tener las ventanas cerradas durante el tiempo que estuvieron en el interior del autobús. La salud de la mujer se reporta delicada.

por LaVerdad

Chofer de autobús MUERE teniendo relaciones sexuales en su unidad

Chofer de autobús MUERE teniendo relaciones sexuales en su unidad

Un hombre perdió la vida de manera extraña y repentina durante la madrugada de este domingo, 10 de noviembre, tras supuestamente tener un encuentro sexual con una joven en el interior de su unidad de transporte de pasajeros, en el municipio Ramos Arizpe, en Coahuila.

Según el reporte policial, fue a las 2:00 de la mañana de este domingo cuando la pareja se encontraba a bordo del vehículo de transporte de personal de la línea Gaze, cuyo motor se mantuvo en marcha en todo momento y con las ventanas y puertas cerradas, por lo que ni el hombre ni la mujer se dieron cuenta de que se estaba llenando de monóxido de carbono.

El hombre murió en el interior de su unidad en Ramos Arizpe, Coahuila

Sin percatarse de lo que estaba sucediendo en el interior de la unidad, la pareja absorbió completamente el gas tóxico, y al cabo de unos minutos presentaron una severa intoxicación que habría matado primero al chofer del autobús, mientras que la mujer habría vivido un poco más.

Los encontró un policía

Una de las patrullas de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, Coahuila, se encontraba en labores de vigilancia en aquella zona, gracias a lo cual elementos policiales se percataron de la escena al inspeccionar el vehículo, tras lo cual se dio inmediatamente aviso a paramédicos y al cuerpo de bomberos de la localidad.

La mujer, quien no había fallecido tras la llegada de los elementos policiales, fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica dada la gravedad de su intoxicación, reportando un estado de salud delicado.

Te puede interesar: Asesinan a taxista en Xochimilco, Ciudad de México; creyeron que fue un accidente

El cuerpo sin vida del hombre permaneció en el interior de la unidad, hasta donde peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se hicieron presentes para realizar las maniobras correspondientes. Los restos del fallecido fueron levantados y trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le realizará una necropsia para luego ser entregado a sus familiares.
 

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios