Secciones
¡Choca cafre! Combi se impacta contra árbol en centro de Cancún
Crimen

¡Choca cafre! Combi se impacta contra árbol en centro de Cancún

Fuerte accidente sobre la Av. Tulum a pocos metros de la terminal de autobuses ADO, tome sus precauciones debido al tráfico vial.

por LaVerdad

1/2
¡Choca cafre! Combi se impacta contra árbol en centro de Cancún

¡Choca cafre! Combi se impacta contra árbol en centro de Cancún

accidente automovilístico

accidente automovilístico

Un fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de hoy en la Supermanzana 5 sobre la avenida Tulum de la ciudad de Cancún, en donde cinco personas presuntamente resultaron lesionadas luego de que una ‘combi’ chocara contra un árbol y un auto particular también estuviese involucrado en el accidente.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 14:25 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en la dirección citada, una van de transporte público chocó contra un pequeño árbol dejando varios lesionados.

Tras la llamada elementos de la Policía de Tránsito, Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar de los hechos para verificar el hecho, al llegar confirmaron el choque y procedieron a auxiliar a los heridos, se supo que una persona fue llevada al hospital general para su atención médica.

 

 

Según testimonios de los pasajeros, la culpa la tuvo el conductor de la urvan de transporte público que iba a exceso de velocidad cuando intentó pasar y le cerró el paso a una camioneta de color blanca que era conducido por un hombre presuntamente extranjero, mismo que no frenó y provocó que el de transporte colectivo perdiera el control para luego estrellarse con un árbol.

Tal vez te interese: VIDEO: Revelan en juicio como 'El Chapo' y 'El Licenciado' interrogaban a los "traidores"

Existe otra versión en el que culpan al chofer del auto blanco, ya que dicen que él le cerró el paso a la combi, provocando que este se desviara del camino y se estampara, sin embargo ambas versiones no han sido confirmadas; hasta el momento las investigaciones continúan para tratar de esclarecer el hecho y deslindar las responsabilidades.

Temas

Comentarios