Secciones
Chetumal, reporte de seguridad hoy 14 de septiembre de 2019.
Crimen

Chetumal, reporte de seguridad hoy 14 de septiembre de 2019

Fatal accidente en Xul-há con saldo de tres fallecidos y el refuerzo de la vigilancia en autobuses de pasajeros son parte de los hechos policiacos en la capital del estado.

por La Verdad

1/2
El reforzamiento de la vigilancia en el sur de Q. Roo.

El reforzamiento de la vigilancia en el sur de Q. Roo.

Chetumal, reporte de seguridad hoy 14 de septiembre de 2019

Chetumal, reporte de seguridad hoy 14 de septiembre de 2019| Así quedó la segunda unidad.

Este día la tragedia enlutó a dos familias tras el brutal impacto de dos unidades en la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, a la altura del poblado de Xul-há, primeros informes señalan que en una de las dos unidades viajaba una pareja de profesores que perdieron la vida, mientras que el tercer fallecido era el conductor del segundo vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada de este sábado, antes de llegar al poblado de Xul-Há, cuando el conductor de una camioneta azul tipo Tracker se desplazaba a toda velocidad e impactó contra un vehículo gris, Chevrolet Versa provocando que ambas unidades salieran disparadas contra la selva.

Gracias al llamado de emergencia de otros conductores al 911, fueron despachados hasta el sitio elementos de emergencia así como elementos policiacos sin embargo al arribar al sitio se pudo confirmar que no hubo sobrevivientes por lo que tras la intervención de la Fiscalía General del Estado personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres para la necropsia de ley.

Aumentan vigilancia

La Dirección de la Policía Federal (PF) dio a conocer que reforzó la vigilancia en más de 900 kilómetros entre las carreteras federales de Chetumal y José María Morelos para prevenir asaltos a autobuses foráneos, esto tras el atraco ocurrido contra un camión de pasajeros turístico que regresaba de Belice.

Quizás te intereseLocatarios bloquean emblemática avenida

Al respecto el comandante de la PF Chetumal, Alfonso Ochoa explicó que el caso de algunos asaltos se realizan a altas horas de la noche, en sitios en despoblado, donde los delincuentes colocan objetos para detener la marcha de los vehículos y consumar el robo, por lo que la corporación desplegará 35 agentes más a los 25 existentes para reforzar las medidas de vigilancia.

Temas

Comentarios