Secciones
Chetumal, reporte de seguridad hoy 02 de diciembre.
Crimen

Chetumal, reporte de seguridad hoy 02 de diciembre

Este día fue sepultado el comandante del Mando Único de Tulum, Hugo Trejo; mientras en Chetumal, un motociclista ebrio sobrevive a derrape.

por La Verdad

En Tulum se llevaron a cabo los funerales del comandante ejecutado.

En Tulum se llevaron a cabo los funerales del comandante ejecutado.

En la jornada policiaca de Chetumal destaca el caso de un motociclista que sobrevivió milagrosamente tras derrapar su “caballo de acero” cuando conducía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol; mientras, en Tulum fue sepultado el cadáver del comandante ejecutado, Hugo Trejo.  

Primero, con golpes y excoriciones en el cuerpo resultó un masculino luego de qué derrapó la motocicleta que conducía a exceso de velocidad en el tramo carretero La Unión-Ucum, bajo los efectos del alcohol, por fortuna fue llevado a la alcaldía de Javier Rojo Gómez en donde atendieron sus heridas.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de la madrugada de ayer cuando las líneas de emergencias 911 reportaron un accidente de tránsito entre los poblados Cacao- Pucté, a la altura del cementerio del segundo poblado y se requería el apoyo de la policía y paramédicos debido a qué había una persona lesionada.

De inmediato, elementos de distintas corporaciones acudieron al sitio y encontraron a un sujeto que difícilmente pudo identificarse como “Carlos” y quien presentaba una herida en la frente del lado derecho, así como excoriaciones en el rostro y cuerpo.

Último adiós

En la ciudad de Tulum, familiares, funcionarios de gobierno y elementos policíacos rindieron homenaje luctuoso de cuerpo presente al comandante del Mando Único, Hugo Trejo Pasaran quien fuera asesinado el domingo pasado cuando llegaba a su domicilio después de una jornada laboral.

Durante el sepelio, el secretario de gobierno, Arturo Contreras Castillo y el subsecretario de Seguridad Pública, Alejandro Ocampo Galindo presidieron la ceremonia luctuosa y tras enviar un mensaje de condolencias dieron el pésame a los hijos y padres del comandante asesinado.

Cabe mencionar que el homenaje luctuoso se realizó en las instalaciones de Seguridad Pública, a donde acudieron los hijos, padres y hermanos del comandante Hugo Trejo.

Temas

Comentarios