Secciones
Chef Manny Inzunza reportado como desaparecido en Mazatlán; su esposa lo busca.
Crimen

Chef Manny Inzunza reportado como desaparecido en Mazatlán; su esposa lo busca

En Mazatlán, reportan como desaparecido al famoso chef Manny Inzunza; su familia lanzó una alerta de búsqueda.

por EleazarDemesa

Chef Manny Inzunza reportado como desaparecido en Mazatlán; su esposa lo busca.

Chef Manny Inzunza reportado como desaparecido en Mazatlán; su esposa lo busca.

La familia del chef Manny Inzunza pide ayuda para localizarlo, el amante de la cocina fue visto por última vez el domingo 19 de diciembre al salir de su trabajo en el restaurante de mariscos Arca 81 Real Pacífico, localizado en el puerto de Mazatlán.

Elizabeth, la esposa del chef, publicó a través de redes sociales, una imagen del chef en busca de datos que le permitan conocer su paradero, ya que el domingo terminó sus labores alrededor de las 18 horas y desde ese momento no se supo más de él. “Sus hijos lo esperaban para cenar, la misma rutina de siempre y no apareció”, escribió la mujer.

Es de señalar que el restaurante Arca 81 se encuentra sobre la avenida Oscar Pérez Escobosa y brinda sus servicios de las once de la mañana a seis de la tarde, por lo que la familia de Manny Inzunza, se mostró consternada posterior a que el chef no llegara a su casa ni respondiera las llamadas telefónicas que le hacían.

Mediante redes sociales se difundió su fotografía y datos sobre el lugar donde fue visto por última vez el domingo pasado y la comunicación por mensaje de texto que tuvo con su esposa, para luego no atender ninguna llamada.

¿Quién es Manny Inzunza?

Manny Inzunza es un chef que trabaja en el restaurante de mariscos “ARCA 81 Real Pacífico”, localizado en Mazatlán, Sinaloa. En su Instagram, el chef Manny Inzunza compartía fotos de los múltiples platillos de mariscos que preparaba en dicho establecimiento.

La Verdad Noticias informa que, entre sus últimas publicaciones de Facebook, Manny Inzunza manifestó que se sentía sumamente orgulloso de su hijo, quien ganó un juego de futbol local en Mazatlán.

Familiares lamentan desaparición del chef Inzunza 

Chef Manny Inzunza reportado como desaparecido en Mazatlán; su esposa lo busca
Chef Manny Inzunza reportado como desaparecido en Mazatlán.

Además de reportar la desaparición de Manny Inzunza, sus familiares han manifestado sus lamentos vía redes sociales y sus deseos de encontrarlo. “Tienes que regresar hermano, me prometiste cocinar en mi cumpleaños” escribió una hermana de Manny Inzunza en Facebook.

Mientras, la esposa del chef dijo que lo encontrará y lo amará toda la vida. “Te voy a encontrar y te voy a amar toda la vida, en esta y en las otras vidas. Siempre has sido tu y siempre lo vas a ser hasta el día en que yo muera”, escribió Elizabeth Rojas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios