Secciones
‘Chapo Nails’ la nueva tendencia en belleza
Crimen

‘Chapo Nails’ la nueva tendencia en belleza

No basta con ver a "El Chapo" en la televisión o redes sociales, sino que ahora lo podemos ver en las uñas acrílicas 

por LaVerdad

‘Chapo Nails’ la nueva tendencia en belleza

‘Chapo Nails’ la nueva tendencia en belleza

Después de que se vinculó a la actriz Kate del Castillo con “El Chapo”, miles de mujeres se volvieron seguidoras del capo, pues ahora, no solo lo vemos en las redes sociales y en la televisión, sino también en las uñas acrílicas.

En un salon de belleza de Estados Unidos, cerca de California, el arte de las uñas se ha vuelto la sensación, sobre todo si el diseño incluye la cara de “El Chapo” Guzmán. 

Los diferentes diseños no solo incluyen billetes, armas, sino también la cara del capo, y en muchas ocasiones comparten las manos con la cara de kate del Castillo en su papel como la “Reina del Sur”. 

A través de las redes sociales, esta moda es fácil de detectar, pues solo tienes que escribir: #ChapoNails y en instantes te vinculará a las cientos de fotos de las mujeres que lucen esta moda, ya que no solo es el salón antes mencionado, sino que puedes escoger entre los cientos de diseños y ofertar que las redes sociales te van a mostrar. 

Cabe mencionar que “El Chapo” es idolatrado en varias partes de México y del mundo, por lo que ver su rostro en las manos de las “Chapo fans”.

TE PUEDE INTERESAR:

IMAGENES FUERTES de ejecución de “La Wera”, sicaria de 16 años del Cártel del Noreste

Temas

Comentarios

Te puede interesar