Secciones
¡Casi lo linchan! policías rescatan a ratero de turba de gente
Crimen

¡Casi lo linchan! policías rescatan a ratero de turba de gente

En el Estado de México, oriundos de Texcoco sometieron a un hombre por haber robado un celular.

por LaVerdad

¡Casi lo linchan! policías rescatan a ratero de turba de gente

¡Casi lo linchan! policías rescatan a ratero de turba de gente

Un presunto delincuente fue rescatado policías municipales de una turba de gente que quería lincharlo. Los hechos ocurrieron en la colonia Leyes de Reforma cuando el hombre despojó de su teléfono celular a un transeúnte en complicidad de otra persona del sexo masculino. Se dice que la pistola que utilizaron en el atraco era de juguete.

Policías rescatan a ratero de turba de gente

El suceso se llevó a cabo en la avenida Limones donde los dos criminales interceptaron a un oriundo de la comunidad a quien le apuntaron con un arma para que les entregara su dispositivo móvil, en los primeros informes se dice que los vecinos se percataron y decidieron ayudar a la víctima.

Los testigos detuvieron a uno de los dos presuntos rateros, pero el otro logró escapar.

Turba enloquecida

Los vecinos comenzaron a golpear sin parar al hombre que retuvieron y decían que harían justicia por propia mano, sin embargo a la zona del crimen acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes intervinieron para que el hombre ya no fuera agredido por la turba enfurecida.

Los agentes policiales revisaron al criminal, identificado como Mario 'N', y le encontraron en una bolsa portaba una pistola de plástico -de juguete- con la que amenazó a la víctima para quitarle su celular.

¡Casi lo linchan!

Los uniformados dieron parte al 911 y una ambulancia arribó después al sitio y trasladó al hombre presunto culpable a un hospital de la ciudad de Texcoco para su atención médica en calidad de detenido.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

El delincuente será presentado ante el agente del Ministerio Público de Texcoco donde se definirá su situación jurídica en cuanto salga del hospital en el que se encuentra bajo revisión.

Tal vez te interese

VIDEO: “Hay que matarlos” intentan linchar a asaltantes

Temas

Comentarios