Secciones
Casi linchan a presunto ladrón en Huimanguillo, Tabasco
Crimen

Casi linchan a presunto ladrón en Huimanguillo, Tabasco

El detenido fue sorprendido dentro de un taller mecánico, donde pretendía robar en Huimanguillo, Tabasco 

por LaVerdad

Casi linchan a presunto ladrón en Huimanguillo, Tabasco

Casi linchan a presunto ladrón en Huimanguillo, Tabasco

Un presunto ladrón fue detenido por habitantes quienes lo golpearon y posteriormente lo entregaron a las autoridades correspondientes en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

El hombre fue detenido en la colonia Convivencia cuando se encontraba en el interior de un taller mecánico, donde pretendía robar las herramientas del lugar.

Los vecinos del lugar se dieron cuenta que por ahí rondaba el presunto delincuente, avisando al dueño del inmueble y quien rápidamente se presentó al lugar señalado.

Entre todos lograron la detención de quién solo está identificado cómo " El Gato”, le dieron un pequeño escarmiento y posteriormente fue entregado a la policía municipal para su arresto.

Ante ello de la misma manera la Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a los habitantes qué si conocen al detenido qué lo denuncien ya que por la zona se habían cometido muchos atracos a casa habitación y fue hasta ahora que se logró su captura.

Otro linchado

 

Un sujeto estuvo a punto de ser linchado después que amenazara con un cuchillo y le robara un celular a una dama.

El robo se dio en la zona remodelada de Huimanguillo cuando un tipo se le acercó mucho a una dama y con un cuchillo la amenazó.

La mujer después ser asaltada, dio aviso de inmediato a la policía, pero antes personas que realizaban sus comprar por la zona comercial la auxiliaron.

Te puede interesar: FOTOS: ¡Tremenda GOLPIZA! casi LINCHAN a ladrón; lo amarraron de los pies

Los ciudadanos agarraron al tipo para que regresara lo robado no sin antes propinarle una severa golpiza a grado tal de sentirse arrepentido por lo que había hecho.

Al tipo de los golpes no sabía ni como se llamaba quedó tendido en la calle hasta que llegaron los policías quienes le quitaron a la muchedumbre al ratero.

El presunto ladrón mal herido quedó puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindarse del delito por el que se le señala.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios