Secciones
Cártel de Sinaloa presenta a 'El chonito' el nuevo niño sicario (VIDEO)
Crimen

Cártel de Sinaloa presenta a 'El chonito' el nuevo niño sicario (VIDEO)

El cártel de Sinaloa vuelve a aparecer en redes presentando a su nuevo niño sicario llamado 'El chonito'.

por La Verdad

VIDEO: Cártel de Sinaloa presenta a 'El chonito' el nuevo niño sicario

VIDEO: Cártel de Sinaloa presenta a 'El chonito' el nuevo niño sicario

Los enfrentamientos entre cárteles de la droga han diezmado sus filas en los últimos meses, por lo que los criminales incluso han reclutado inmigrantes centro y sudamericanos para sus organizaciones.

Además de esto, son personas cada vez más jóvenes las que ingresan a los cárteles, y desafortunadamente por su falta de experiencia fallecen muy pronto en situaciones bastante peligrosas.

En más de una ocasión hemos visto videos de niños sicarios, los cuales presumen su posición y lanzan amenazas a sus rivales, por lo que ahora ha surgido un nuevo niño sicario de uno de los cárteles más peligrosos del país.

Llega ‘El chonito’ el nuevo integrante del cártel de Sinaloa

Un nuevo video circula en redes sociales donde un niño de aproximadamente 10 años aparece en compañía de varios integrantes del cártel de Sinaloa, portando una poderosa arma de grueso calibre y mientras se escucha un narcocorrido de fondo.

Nuevamente se lanzó una amenaza contra los rivales del cártel de Sinaloa, donde el niño, como tantos otros incluso muestra emoción por pertenecer, sin saber el fatal destino que le aguarda, pues es bien sabido que los ‘niños sicarios’ mueren muy pronto.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un niño sicario aparece en redes sociales, donde el cártel que más frecuencia tiene en sus videos, es el cártel de Sinaloa, dejando en claro no tienen problema con emplear niños en sus actividades criminales.

El cártel de Sinaloa: La guardería del crimen organizado

Hace apenas unas semanas vimos a ‘El plebito’ quien con armas de grueso calibre afirmó ser de la gente de ‘El chapo’ Guzmán, donde se ve la evidente falta de experiencia, ya que ni siquiera puede sostener las poderosas armas.

Te puede interesar: VIDEO: Niño sicario fuertemente armado afirma ser de la gente del chapo

Con esto se confirma que el cártel de Sinaloa refuerza sus filas con integrantes cada vez más jóvenes por lo que la nueva generación del CDS, quienes estarán a la orden de Ismael ‘El mayo’ Zambada.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios