Secciones
Capturan a un hombre acusado de disparar al aire
Crimen

Capturan a un hombre en Iztapalapa acusado de disparar al aire

Preventivos se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, color vino, al ver la patrulla intentó darse a la fuga.

por LaVerdad

Capturan a un hombre acusado de disparar al aire

Capturan a un hombre acusado de disparar al aire

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos al sector Santa Cruz, detuvieron a un hombre relacionado con el delito de portación de arma de fuego, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Uniformados del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente emitieron la emergencia de disparos con arma de fuego en la calle Primavera esquina con Miguel Hidalgo, colonia Santa María Aztahuacán.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa

Al llegar, preventivos se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, color vino, al ver la patrulla intentó darse a la fuga.

Motivo por el cual fue arrestado un hombre de 32 años y conforme al protocolo de actuación policial se le realizó una inspección de seguridad, donde se le encontró al interior de una mochila tipo mariconera que llevaba consigo, una pistola calibre .380 milímetros, semiautomática, con dos cargadores y dos cartuchos útiles.

Arrestan a mujer por robo a negocio con violencia en la CDMX

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, en Iztapalapa, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Temas

Comentarios