Secciones
Captan asalto en Estado de México; delincuente se llevó hasta una gorra
Crimen

Captan asalto en combi; hombre con subametralladora se llevó hasta una gorra

Cámara de vigilancia captó un asalto en combi; un hombre con subametralladora despojó de sus pertenencias a los pasajeros.

por WendyPech Maas

Captan asalto en Estado de México; delincuente se llevó hasta una gorra

Captan asalto en Estado de México; delincuente se llevó hasta una gorra

A través de un video mostraron lo que ocurrió en una unidad de transporte, pues captaron un asalto en combi. En el video se puede observar que un sujeto con una mochila azul sacó una subametralladora y comenzó a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, incluso se llevó una gorra.

El atraco quedó registrado el 8 de abril cuando una unidad de transporte público circulaba sobre la carretera México-Texcoco en el Estado de México. Los delincuentes simularon ser unos simples pasajeros, por lo que aprovecharon para robar celulares, dinero y otros objetos de valor.

En La Verdad Noticias te hemos informado sobre la delincuencia en México, pues a principios de este mes de abril asaltaron y balearon a un hombre, presuntamente la víctima estaba saliendo de un banco, pero un delincuente lo hirió con un arma de fuego.

Video del asalto en combi sobre la carretera México-Texcoco

Durante el asalto, el sujeto con mochila azul lanzó un disparo al techo de la unidad y apuntó contra uno de los pasajeros, mientras el otro delincuente recogía las pertenencias de los usuarios. Tras la huida de los delincuentes, una mujer le reclama al chofer por lo ocurrido.

¿Cuáles son los delitos que más se cometen en el Estado de México?

Captan asalto en combi; hombre con subametralladora se llevó hasta una gorra
Delitos en el Estado de México

Los delitos más comunes en el Estado de México han sido robo de auto, robo a transeúnte, robo de negocios, así como robo a casa habitación, a transporte público y a transporte de cerca, y extorsión, pues se han registrado varios delitos en lo que va del 2022.

Por otra parte, a través de un video en YouTube dieron a conocer un asalto en combi, pues los dos delincuentes se hicieron pasar como pasajeros de la unidad de transporte público, pero uno de ellos sacó una subametralladora para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios