Secciones
Bebé muere a causa de fuerte golpe en la cabeza; Podría NO ser un accidente
Crimen

Campeche: Bebé muere por fuerte golpe en la cabeza, podría NO ser un accidente

Una bebé de 11 meses, murió a consecuencia de uno o más golpes en la cabeza. La fiscalía se encuentra investigando, pues todo está muy sospechoso; Podría ser el padrastro quien la mató.

por LaVerdad

Bebé muere a causa de fuerte golpe en la cabeza; Podría NO ser un accidente

Bebé muere a causa de fuerte golpe en la cabeza; Podría NO ser un accidente

La Fiscalía General de Campeche, investiga la sospechosa muerte de una bebé de 11 meses de edad. 

La causa de la muerte se debió a un trauma craneoencefálico, provocado por uno o más fuertes golpes en el cráneo de la menor. 

Imagen alusiva al trauma craneoencefálico

Se manejan varias hipótesis, pues no existen testigos de los sucedo. 


La primera teoría, menciona que el padrastro de la bebé, llegó a casa en estado de embriaguez y golpeó a la madre de la menor.


La segunda, habla de un accidente, en dónde la madre de la pequeña, cayó hacia atrás ocasionando que la hamaca en donde dormía la niña, chocara contra la pared, ocasionando que el cráneo recibiera un fuerte golpe, dando como esultado la muerte.

Otra dice que la menor salió disparada de la hamaca en donde dormía luego de que su padrastro la sacudiera violentamente. 

Una última, menciona que el hombre golpeó a su pareja y los gritos despertaron a la bebé y en su afán de hacer callar el llanto, el sujeto la azotó contra el suelo provocando su muerte en ese preciso momento. 

Mientras se define cual de las teorías causó la muerte a la menor, se giró una orden de aprehensión en contra de la pareja sentimental de la madre, quien ya fue arrestado desde el pasado jueves.

Su juicio, se llevará a cabo el próximo martes 6 de noviembre del presente año en la Sala de Juicios Oral, y ahí se definirá la situación jurídica del hombre.

El pasado jueves primero de noviembre, se sepultó a la menor en el cementerio San Román. 
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar