Secciones
Caen tres por robo de vehículos y huachicoleo; entre ellos una mujer
Crimen

Caen tres por robo de vehículos y huachicoleo; entre ellos una mujer

Detienen a tres implicados en robo de vehículos y huachicoleo en Estado de México.

por LaVerdad

Caen tres por robo de vehículos y huachicoleo; entre ellos una mujer

Caen tres por robo de vehículos y huachicoleo; entre ellos una mujer

Un grupo de tres personas fueron aprehendidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), debido a su probable relación a una banda criminal dedicada al robo de vehículos y de combustible en los alrededores de este municipio.

Los imputados, dos hombres y una mujer, de nombres José Gabriel ’N’ de 28 años de edad; Ladislao ’N’, de 37 años, y Karla Mercedes ’N’, de 25 años de edad, son oriundos del vecino estado de Michoacán, y fueron detenidos como resultado de los trabajos de investigación, vigilancia, prevención del delito del personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT).

Te puede interesar: Rescatan a víctima de secuestro con vida, hay tres detenidos; Veracruz

Su captura obedeció al seguimiento que la Policía Estatal realizó al vehículo Nissan, tipo Versa, color negro, robado presumiblemente por seis personas, el pasado 20 de enero, en la calle Independencia, de la comunidad de Tlalchaloya, municipio de Temoaya.

Apoyados con las señales emitidas por el dispositivo de localización GPS del vehículo, se montó el operativo de búsqueda y localización, que concluyó en un fraccionamiento de la colonia 5 de Mayo de la capital mexiquense.

Derivado de labores vigilancia en la zona, los policías mexiquenses se percataron que de un vehículo Nissan, tipo Tsuru color blanco, descendieron los tres detenidos en dirección al vehículo que se tenía bajo observación; al percatarse de la presencia policiaca, intentaron huir, pero fueron aprehendidos de forma inmediata.

A uno de los probables responsables se le encontró un arma de fuego, tipo escuadra marca Colt, con nueve cartuchos útiles, por lo que fueron llevados ante el Ministerio Público, junto con los vehículos, donde se determinará su situación jurídica.

Temas

Comentarios