Secciones
Caen dos presuntos integrantes de
Crimen

Caen dos presuntos integrantes de "Los Rojos" en Morelos

La detención de estos dos hombres se da como parte de una denuncia de padres de familia y alumnos de la referida escuela secundaria

por LaVerdad

Caen dos presuntos integrantes de

Caen dos presuntos integrantes de "Los Rojos" en Morelos

Dos hombres presuntamente integrantes del cártel 'Los Rojos' fueron detenidos en Jojutla, municipio de Morelos. Los hechos ocurrieron afuera de la Escuela Secundaria Técnica No. 2 "Lic. Adolfo López Mateos". Los sujetos fueron sorprendidos en posesión de drogas y cartuchos para arma de fuego. 

Los hechos ocurrieron en Jojutla, Morelos

Homero y Paul de 25 y 29 años de edad realizan funciones de comercialización de narcóticos y 'cobro de piso' a comerciantes. 

La detención de estos dos hombres se da como parte de una denuncia de padres de familia y alumnos de la referida escuela secundaria, tras advertir que desde días atrás estas personas intentaban inducir a estudiantes a comprar y consumir sustancias ilícitas.

El día de ayer, agentes policiales observaron afuera del plantel educativo un vehículo Seat, Ibiza, color rojo, con placas del Estado de México, con dos individuos en su interior.

Al solicitar una inspección, los policías encontraron una bolsa con aproximadamente un kilogramo de hierba similar a la marihuana y 73 pequeñas bolsas plásticas con el mismo vegetal.

Tal vez te interese: ¿Quién es Óscar Manuel Gómez Núñez, abogado acusado de planear fuga del "Chapo Guzmán"?

Temas

Comentarios