Secciones
Caen dos por el asesinato de un abogado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez
Crimen

Caen dos por el asesinato de un abogado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez

El abogado habría sido asesinado al ingerir tragos combinados con gotas oftalmológicas, para dejarlo inconsciente y robarle sus pertenencias.

por LaVerdad

Caen dos por el asesinato de un abogado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez

Caen dos por el asesinato de un abogado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detuvieron  a dos personas por su presunta responsabilidad en el asesinato de un abogado, cuyo cadáver fue abandonado en calles de la colonia Nápoles, perteneciente a la Alcaldía Benito Juárez.

Detenidos

Los detenidos son un taxista identificado como Felipe Asunción "M", quien cuenta con antecedentes penales, y un presunto cómplice encargado de hacer retiros de las tarjetas bancarias de la víctima, quien además podría dedicarse al narcomenudeo.

Ambas personas fueron arrestados por separados: uno en la alcaldía Álvaro Obregón y otro en la Gustavo A. Madero, respectivamente.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades capitalinas, Felipe Asunción conducía un vehículo de alquiler desde donde, según testigos y videos obtenidos por PDI, fue arrojado el cadáver del abogado. El segundo presuntamente hizo retiros de sus tarjetas bancarias.

Hechos

El cuerpo sin vida del abogado Pablo González Kúsulas fue hallado el 22 de junio sin lesiones aparentes sobre la avenida Eugenia casi al cruce de la calle Georgia, de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

La necropsia arrojó que en el cuerpo de Pablo González había restos de diversas sustancias entre las que destacan una combinación de alcohol y ciclopentolato, contenida en gotas oftálmicas.

Te puede interesar: Fallece persona arrollada por convoy en metro Chabacano

Según las autoridades, el último caso de intoxicación con medicamento de este tipo se dio en marzo de 2018, cuando en un bar de la colonia Narvarte dos mujeres de una banda conocida como “Las Goteras“, fueron acusadas de suministrar una sustancia química a la bebida alcohólica del agraviado cuando convivían en la casa de éste, lo que le provocó la pérdida del conocimiento por un lapso que fue aprovechado para robarle diversas pertenencias y un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 2014, color blanco, propiedad de la empresa donde labora el denunciante.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Mira más información NOTA ROJA

Temas

Comentarios