Secciones
Caen dos hombres por ocasionar lesiones con arma de fuego
Crimen

Caen dos hombres por ocasionar lesiones con arma de fuego

Oficiales de la SSC observaron a un hombre tirado en la cinta asfáltica, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia y en minutos, paramédicos trasladaron al lesionado al hospital General Doctor Rubén Leñero.

por LaVerdad

Caen dos hombres por ocasionar lesiones con arma de fuego

Caen dos hombres por ocasionar lesiones con arma de fuego

Dos personas fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, por su posible participación en el delito de lesiones por arma de fuego, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Uniformados que realizaban su recorrido de seguridad, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, que en las calles de Lerdo y Moctezuma, colonia Guerrero, reportaban a una persona lesionada por arma de fuego.

Caen dos hombres por ocasionar lesiones con arma de fuego

Al llegar, oficiales de la SSC observaron a un hombre tirado en la cinta asfáltica, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia y en minutos, paramédicos trasladaron al lesionado de 39 años, al hospital General Doctor Rubén Leñero.

De manera simultánea, operadores de las cámaras dieron seguimiento al incidente y señalaron que el agresor abordó un vehículo tipo taxi de la marca Nissan, color blanco con rosa, y que lo seguía otro automóvil blanco con quemacocos, los cuales circulaban por la calle Camelia, mismos que ingresaron a la calle de Ogazón y ya no salieron del sitio.

Caen dos hombres por ocasionar lesiones con arma de fuego

En respuesta inmediata, elementos policiales se acercaron y detectaron que dos personas descendieron del automotor. Los implicados al ver la presencia policial se introdujeron rápidamente a un domicilio.

Con el permiso del dueño del inmueble, preventivos ingresaron al patio, donde detuvieron a los presuntos responsables, a quienes al realizarles una revisión se les encontraron cuatro cartuchos calibre nueve milímetros.

Un familiar del herido reconoció plenamente a los agresores, por lo que conforme al protocolo de actuación policial se les comunicaron sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

NOTA TREND: 

Vecinos linchan a conductor que intentaba violar a una niña; en Ecatepec

Los detenidos fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones por arma de fuego.

Temas

Comentarios

Te puede interesar