Secciones
Caen dos hombres por delitos contra la salud en Tabasco
Crimen

Caen dos hombres por delitos contra la salud en Tabasco

Misael “S” y Edi “R”, fueron puestos a disposición de la autoridad Judicial que los requirió y será quienes determinen su situación jurídica conforme a derecho proceda.

por LaVerdad

Caen dos hombres por delitos contra la salud en Tabasco

Caen dos hombres por delitos contra la salud en Tabasco

La Fiscalía General de la República (FGR), con el apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentó dos mandamientos judiciales, contra dos personas probables responsables del delito contra la salud.

En una primera acción, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en -Funciones de Juez Administrador del Centro de Justicia Penal Federal, en contra de Misael “C”, dentro de la causa penal que se le sigue por la probable comisión del delito contra la salud, logrando la detención en las inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Tenosique, Tabasco.

Fotos: Así es la casa de la madre del Chapo Guzmán; la señora Consuelo Loera...

En una segunda acción, los elementos cumplimentaron la orden de reaprehensión, dictada por el Juez Primero de Distrito en el Estado de Tabasco, en contra de Edi “R”, por la probable comisión del delito contra la salud, por incumplir sus obligaciones procesales, logrando la detención en las inmediaciones de la carretera a Chichicapa del municipio de Comalcalco, Tabasco.

En consecuencia, Misael “S” y Edi “R”, fueron puestos a disposición de la autoridad Judicial que los requirió y será quienes determinen su situación jurídica conforme a derecho proceda.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR