Secciones
Cae sujeto por robo a 80 tiendas de conveniencia en EDOMEX
Crimen

Cae sujeto por robo a 80 tiendas de conveniencia en EDOMEX

Detienen a sujeto que operaba en Ecatepec, Coacalco y Tultitlán,  se estima que obtuvo más de 400 mil pesos, entre mercancía y dinero en efectivo.

por LaVerdad

Cae sujeto por robo a 80 tiendas de conveniencia en EDOMEX

Cae sujeto por robo a 80 tiendas de conveniencia en EDOMEX

Elementos de la Policía Estatal aprehendieron a un sujeto probablemente relacionado en el delito de robo con violencia, en agravio a tiendas de conveniencia, localizadas en los municipios de Ecatepec, Tultitlán y Coacalco.

Te puede interesar: Arrestan a dos por robo de celulares en Texcoco

Derivado de las denuncias correspondientes y con apoyo de las imágenes captadas con las cámaras de vigilancia instaladas en los negocios, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaron las investigaciones y el seguimiento para obtener mayores indicios del probable responsable, aparentemente implicado en 86 atracos cometidos desde 2017 a la fecha a estas tiendas y obteniendo ganancias ilícitas por más de 400 mil pesos, entre productos y efectivo.

De acuerdo con la información recolectada, fue posible obtener características físicas del sujeto y su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Rinconada San Felipe, en el municipio de Coacalco, por lo que se efectuaron operativos encubiertos en distintos días y lapsos para dar seguimiento a sus movimientos, lográndose identificar además del inmueble, tres vehículos; un Chevrolet sin placas de circulación, y Pontiac, tipo Matiz, con cromática de taxi, así como una motocicleta con las características de la unidad utilizada durante los asaltos.

Nota Trend: Acribillan a militar dentro de una casa en Colima

Derivado de lo anterior, y al corroborar la información con distintas fuentes, se llevó a cabo el despliegie operativo para aprehender cerca de su domicilio al probable responsable, identificado como Miguel Ángel "N", de 27 años de edad, a quien se le encontró en posesión de tres pequeñas bolsas con hierba verde, similar a la marihuana.

A petición de parte, el imputado fue trasladado junto con las dosis aseguradas a la agencia del Ministerio Público con sede en Coacalco, donde continuará el proceso de investigación para poder definir su situación jurídica en los delitos contra la salud y robo con violencia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar