Secciones
Cae narcomenudista en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Crimen

Cae narcomenudista en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

La orden judicial, fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación de la PGR en Jalisco.

por LaVerdad

Cae narcomenudista en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Cae narcomenudista en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco cumplimentó una orden de reaprehensión, librada por el Juzgado Segundo de Procesos Penales Federales, contra Alejandro “G”. El hombre, es probable responsable en la comisión del delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal. 

La orden judicial, fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación de la PGR en Jalisco, al detenerlo en el fraccionamiento Real del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Cabe destacar que, este individuo fue detenido por primera ocasión por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al realizar su recorrido de vigilancia, en las inmediaciones de la colonia Nueva Patria, en el municipio de Guadalajara, donde le aseguraron 36 pastillas psicotrópicas.

Cae narcomenudista en Tlajomulco de Zúñiga

Por lo anterior, el indiciado contaba con el beneficio de la libertad, pero no compareció ante el Juez de la causa y elementos de la PGR le cumplimentaron el mandamiento judicial, poniéndolo a disposición de la autoridad correspondiente, en la Comisaría de Sentenciados en el Estado.

NOTA TREND: A tubazos matan a un hombre en Neza; querían saquear su casa

La Procuraduría General de la República, trabaja de manera coordinada con todas las autoridades de gobierno, para llevar ante los jueces, a toda persona que vulnere el estado de derecho y la tranquilidad de los ciudadanos.

Temas

Comentarios